Norwegian EPIC tras la gran renovación

 Norwegian EPIC tras la gran renovación

Así ha quedado el Norwegian EPIC tras la gran renovación

Ha estado 3 semanas en dique seco

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

28 Octubre 2015, MIAMI

Norwegian Epic recibía el lunes 19 de octubre a sus primeros pasajeros después de 3 semanas en dique seco con un barco casi totalmente renovado que ha incluido nuevo entretenimiento a bordo, renovación de restaurantes, operaciones técnicas y mucho mas. Todas estas renovaciones están listas para ser disfrutadas en la temporada de invierno y verano por el Mediterráneo y su puerto base en Barcelona, seguida de su retorno a Estados Unidos en su nueva casa, Puerto Canaveral, en el otoño del 2016.

 
Norwegian EPIC tras la gran renovación
 
Comenzando por los nuevos shows, el Norwegian Epic ofrecerá un espectáculo de estreno en el The Cavern Club, una revista musical basada en el legendario Liverpool lugar que lanzo al estrellato a The Beatles. Durante el año ya se había incluido la sensación de Broadway ,Burn the Floor. También durante el periodo de remodelación en dique seco se agrego un segundo espectáculo, Priscilla la reina del desierto, basada en la película ganadora del Oscar con el mismo nombre. Esta obra musical también ganadora de un premio Tony nos deleitara con mas de 500 trajes, mas de 200 tocados y una lista de exitosos temas como “I’st Raining Men”, “I will survise” y “Girls Just Wanna Have Fun.”
 
La remodelación de los restaurantes ya existentes como Moderno Churrasqueria, Cagney’s, La Cucina, Le Bistro, Garden Café y Manhattan Restaurant se vestirán con nuevas alfombras, renovados muebles y nuevas decoraciones.
 
Modernizaciones técnicas y de mantenimiento también se llevaron a cabo durante el tiempo en dique seco. El barco recibió un nuevo par de timones “Becker”, junto con las tapas de hélice más eficientes, y la renovación del casco con tecnología de última generación. Actualizaciones técnicas y de seguridad adicionales que incluyen: botes salvavidas y botes de licitación; mantenimiento complete de propulsores y estabilizadores, actualizaciones y mejoras de los conductos de aire acondicionado de la habitaciones.
 
Si antes te gustaba el Norwegian Epic, ahora quedarás enamorado y lo seguirás donde quiera que vaya ya sea en el Mediterráneo o desde Port Canaveral.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros,  Norwegian EPIC tras la gran renovación

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






 Norwegian EPIC tras la gran renovación Fuente original Norwegian Cruise Line


 Norwegian EPIC tras la gran renovación Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: