Norwegian Epic en Málaga

Experiencia visitando el Norwegian Epic en Málaga

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

Norwegian Epic en Málaga: De nuevo, y por sexta temporada consecutiva, recibimos al Norwegian Epic en el puerto de Málaga procedente de Miami en su itinerario transatlántico, para posicionarse en el será su puerto base en Barcelona para dar comienzo su temporada estival. En el 2011 Norwegian Cruise Line apostó por le Norwegian Epic como buque insignia en Europa y debido a su éxito continúa cómo uno de los barcos más solicitados en el Mediterráneo.

Gracias a Norwegian Cruise pudimos explorar y disfrutar un paseo por este estupendo barco y descubrir todas las posibilidades que oferta en cuanto a diversión, entretenimiento, camarotes, y su gran abanico en oferta gastronómica y bares.
 
Construido en 2010 sufrió una gran remodelación en 2015 que hizo que muchas de sus zonas cambiaran en tu totalidad. Desplaza un tonelaje bruto de 156.000 Tn., una longitud total de 1.081 metros, capacidad para 4.100 pasajeros y 1.724 miembros de tripulación.

 

 
Norwegian Epic en Málaga
 

La experiencia recorriendo el Norwegian Epic en Málaga:

Comenzando por su restauración, hay que destacar la principal característica de esta naviera de cruceros, y no es otra que el Free Style Cruising, el llamado en español crucero a tu aire. Si en vacaciones no deberían existir horarios por qué tenerlos para comer cuando estamos viajando en crucero. Este concepto lo entendió a la perfección NCL y por eso no existen a bordo de sus barcos. Ni los turnos de cenas, ni los restaurantes, o las mesas asignadas para todo el crucero.
 
Cada pasajero puede elegir el restaurante y el horario preferido, y para ello existen multitud de pantallas distribuidas por todo el barco (también desde los TV en los camarotes) donde ver en cada momento la disponibilidad en los distintos restaurantes y horarios.
 
Norwegian Epic en Málaga
 
En todos ellos se pueden degustar una amplia variedad de delicias culinarias en los más de 10 restaurantes con los que cuenta el Norwegian Epic; entre los que se incluyen 2 Restaurantes Principales, 1 Buffet Autoservicio, diferentes cafeterías, y parrillas. Además de los restaurantes de especialidades donde comer a la carta y disfrutar platos exclusivos del Chef, con cargo extra, como Le Bistró, La Churrasquería Moderno, Cagney’s Steakhouse, o su italiano Rústico y Original.
 
También cuenta con multitud de bares y salas, más de 20 en total, y donde destaca su Bar de Hielo Svedka, también previa reserva y con un pequeño cargo adicional, toda una experiencia muy refrescante.
 
En cuanto a diversión y entretenimiento, en el Norwegian Epic faltará tiempo para disfrutar de su estupendo Parque Acuático y donde destaca el Epic Plunge, o el Spiche H20, el Club de playa sólo para adultos.
 
Norwegian Epic en Málaga
 
En el Mandara SPA podremos darnos un capricho con alguno de sus estupendos tratamientos o disfrutar de una relajante Sauna con unas maravillosas vistas al mar con su gran cristalera. Para los más deportistas podrán usar el completo y gran gimnasio.
También podemos ir de compras en la galería comercial, donde se pueden adquirir gran variedad de productos libres de impuestos.
 
Y, por fin, entre sus espectáculos destaca su actual producción de éxito mundial “Priscila la reina del desierto”, y su carpa de circo donde degustar una estupenda cena mientras se disfruta de un gran espectáculo de acrobacia.
 
Norwegian Epic en Málaga
 
Para finalizar, el Norwegian Epic cuenta con diferentes tipos de camarotes: con balcón, interiores, oceanview, minisuites, etc…, pero cuenta con 2 tipos especiales.
 
La Zona The Heaven. Una zona privada con un único acceso para sus huéspedes, con su propia recepción y conserje, zona común con piscina y jacuzzis. Las suites especiales están dotadas de todas las comodidades, grandes balcones, y mayordomo.
 
Los otros camarotes especiales son los estudios individuales, pensados para pasajeros que viajan solos, qué cada vez son más, y que salen por un precio bastante asequible. Norwegian Cruise Line es una de las pocas navieras que cuentan con este tipo de camarotes.
 
En resumen, un gran barco donde disfrutar de unas estupendas vacaciones descubriendo nuestro maravilloso Mediterráneo.
 
Norwegian Epic en Málaga
 
 

 
 
 
María José Pérez
 
 



Norwegian Epic en Málaga: Desde Cruceroadicto.com queremos agradecer a Norwegian Cruise Line y a Vayacruceros.com quienes han hecho posible la visita de cruceroadicto.com al Norwegian Epic. Muy especialmente a Noelia y Macarena...

 
 

Fotos de la visita al Norwegian Epic en Málaga :

 
 


ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Experiencia visitando el Norwegian Epic en Málaga: Info y Fotografías Maria Jose Perez para Cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 


 
 
Norwegian Epic en Málaga

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: