Norwegian Epic desde Barcelona


[one_sixth]
Norwegian Epic desde Barcelona
[/one_sixth]

El Norwegian Epic desde Barcelona por cuarta temporada

Barcelona será puerto base todo el año durante 2015


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

♡ 7 Mayo 2014

El barco más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, regresa al puerto de Barcelona para comenzar su cuarta temporada de cruceros por el Mediterráneo. Mañana llegará a puerto y comenzará la temporada con un crucero de tres noches y luego continuar con itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental de mayo a octubre, reafirmando así la apuesta de la naviera por el mercado europeo y especialmente el español.
  
La naviera ha comunicado también que el Norwegian Epic tendrá Barcelona como puerto base durante todo el año a finales de abril del 2015. A partir de entonces realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental durante el verano así como cruceros de 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos al igual que cruceros de 6, 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de invierno 2015/16.
  

Con sus 155.873 toneladas, 329 metros de eslora y 40 metros de manga, el Norwegian Epic cuenta con más de 20 opciones gastronómicas, además de una inmejorable oferta de alojamiento y entretenimiento. No en vano ha sido nombrado “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic y denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, por segundo año consecutivo.
  



  

Norwegian Epic desde BarcelonaUn gran Vídeo que nos permite pasear por el Norwegian Epic y ver cada una de sus cubiertas:
 

 


Fuente: Norwegian Cruise Line Europe


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Norwegian Epic desde Barcelona
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: