Norwegian Cruise Line wifi

Norwegian Cruise Line wifi

Llega a Norwegian Cruise Line wifi de alta velocidad

Los clientes se beneficiarán de un ancho de banda cuatro veces más rápido

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

13 Mayo 2016

Norwegian Cruise Line WIFI de alta velocidad: Las compañías de cruceros son conscientes de la importancia que un crucerista otorga a tener una buena conectividad a bordo de los barcos, ya sea para compartir sus imágenes y vídeos con sus familiares y amigos o para trabajar mientras se disfruta de unos días de crucero. Es por ello que las navieras están mejorando la velocidad de internet mientras el barco está navegando, además de ofrecer una conexión más económica. De este modo Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que va a cuadruplicar el ancho de banda actual en toda la flota de Norwegian Cruise durante los próximos meses para satisfacer la creciente necesidad de Internet de sus huéspedes. Esta medida forma parte de un acuerdo estratégico a largo plazo con EMC para mejorar significativamente la experiencia de uso de Internet a bordo de toda la flota de la Compañía.


Para ofrecer esta nueva red Wi-Fi, se invertirán millones de dólares en la instalación de mejoras tecnológicas que multiplicarán el rendimiento y el ancho de banda. Estas mejoras incluyen antenas satelitales de última generación y SpeedNet, un programa patentado por EMC que permite acceder a sitios webs populares a velocidades que imitan las redes de fibra óptica de alta velocidad, similares a las que están disponibles en hogares y oficinas. La experiencia WiFi será aún mejor gracias al reciente despliegue de la conectividad de alta velocidad terrestre en los principales puertos de escala.

La combinación de un nuevo hardware con el aumento significativo del ancho de banda satelital, la conectividad terrestre y el sistema SpeedNet de EMC ponen fin al problema de la lentitud de las conexiones por satélite y nos permiten ofrecer una experiencia de uso de Internet mucho más eficiente y rápida a nuestros clientes”, señaló Ross Henderson, vicepresidente de facturación a bordo de Norwegian Cruise Line Holdings. “Los huéspedes podrán acceder a contenidos, publicar en las redes sociales y mantener el contacto con sus amigos y familiares en los barcos exactamente igual que si estuvieran en tierra“, añadió Henderson.

Norwegian Cruise Line eligió a EMC para ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes por la calidad de su software, su experiencia marítima y la cobertura única de su red.

Esta es una prueba más de que estamos dando pasos de gigante en el sector de los cruceros gracias a nuestros productos diferenciados, especialmente diseñados y patentados, y a nuestro soporte, único en todo el mundo“, aseguró Brent Horwitz, presidente de servicios de cruceros y ferris de EMC.

Todos los huéspedes de cruceros de Norwegian podrán disfrutar del nuevo Wi-Fi de alta velocidad, instalado por SpeedNet, antes de julio de 2016.

Los clientes de Norwegian Cruise Line que eligieron Wi-Fi gratuito como parte de la promoción Free at Sea también disfrutarán de la nueva experiencia de uso de Internet en su crucero. Aquellos que deseen contratar un plan, pueden reservar paquetes por minuto o paquetes de acceso ilimitado, antes o durante su crucero.

Promo de Norwegian Cruise Line:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Norwegian Cruise Line wifiLlega a Norwegian Cruise Line WIFI de alta velocidad: Fuente original y fotografía – Norwegian Cruise Line


 
Norwegian Cruise Line wifi Cruceroadicto.com en YouTube

Simplemente impresionante como sus hermanos. Norwegian Cruise Line presenta el que será el diseño exterior del Norwegian Bliss. Descúbrelo aquí!!
Harvest Cay listo para recibir cruceristas. El 17 de noviembre la isla privada de Norwegian Cruise Line recibirá su primer barco. Será el Norwegian Dawn el primer barco en Harvest Cay
Te revelamos todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017. Los barcos que permanecen y los nuevos barcos e itinerarios que estarán en 2017.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: