Norwegian Cruise Line visita Cuba

Norwegian Cruise Line visita Cuba

Norwegian Cruise Line visita Cuba por primera vez

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

3 mayo 2017

Norwegian Cruise Line visita Cuba: Norwegian Cruise Line ha navegado a Cuba por primera vez y se une al club de navieras de cruceros que ahora han comenzado a navegar a puertos cubanos. El Norwegian Sky ha completado su visita a Cuba por primera vez. El barco llegó a la capital de La Habana el martes 2 de mayo por la mañana. Esto inicia una nueva era de cruceros por el Caribe para NCL según comentaban los propios ejecutivos de la naveira que estaban a bordo en el momento. No quisieron perderse en primera persona el histórico momento el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, y el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

Frank Del Rio expresaba con estas palabras el evento: “Hoy es un día trascendental para Norwegian Cruise Line, para nuestros huéspedes y nuestros socios agentes de viajes, al abrir nuestras puertas a la belleza natural de Cuba, a la calidez de su gente y a sus tesoros históricos“.

La llegada de ayer a La Habana fue la primera de los itinerarios de ida y vuelta semanales previstos para el Norwegian Sky desde Miami a Cuba. La nave navegará un total de 53 viajes de cuatro días a Cuba, 52 de ellos incluyendo una noche en la histórica y culturalmente rica ciudad de La Habana. Norwegian Cruise Line ofrece una selección de 14 excursiones en tierra de medio o día completo, donde los huéspedes a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de cenar en una hacienda, explorar la flora y fauna de Soroa, ver la Habana moderna en un coche clásico americano y mucho más.

 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros

Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Norwegian Cruise Line visita Cuba por primera vez: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente y Foto Norwegian Cruise Line.


 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Norwegian Cruise Line visita Cuba

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: