Norwegian Cruise Line reposiciona

Norwegian Cruise Line reposiciona 2 de sus barcos

Norwegian Cruise Line reposiciona 2 de sus barcos en verano 2018

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

10 Julio 2017

Norwegian Cruise Line reposiciona 2 barcos: La naviera Norwegian Cruise Line anunció hoy donde irán 2 de sus barcos en 2018. Norwegian Sun y Norwegian Jewel tendrán nuevo puerto base para el verano de 2018, los cuales ofrecerán a los cruceristas nuevos destinos desde diferentes puertos de salida.

 
Alaska y Cuba son los lugares elegidos para enviar estos dos barcos. Teniendo en cuenta la acogida de la opción de todo incluido y sus visitas a La Habana de Norwegian Sky la compañía ha decidido expandir esta oferta y han programado enviar al Norwegian Sun a Port Canaveral, en la costa este de Florida, para realizar salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Cuba respectivamente, con la opción de todo incluido.
 

 
El Norwegian Sky continúa saliendo desde Miami para realizar el mismo recorrido de 3 noches a Bahamas y 4 noches con una noche de estancia en La Habana.
 

Tras terminar su temporada en Sudamérica, Norwegian Sun con capacidad para 1.936 pasajeros pasará por dique seco durante 2 semanas y media en Victoria, Canadá, para una remodelación bajo el programa Norwegian Edge. Se estima que entre en servicio de nuevo el 19 de abril de 2018 emprendiendo su viaje de 17 días hacia la costa Este de Estados Unidos. Saliendo de Seattle y cruzando el Canal de Panamá para posicionarse en Port canaveral. Allí realizará salidas de 4 días hacia Key West y pasando noche en La Habana saliendo cada lunes. Mientras que los fines de semanas hará viajes de 3 días hacia Bahamas.
 
Cruceros 2016/17 en Sudamérica
 

Por su parte el Norwegian Jewel, después de terminar su temporada de invierno 2017/2018 por Asia y Australia, realizará un viaje desde Tokyo hasta Seattle donde el barco de 2.376 pasajeros reemplazará al Norwegian Sun para realizar su temporada de verano en Alaska, junto al Norwegian Bliss en su temporada inaugural.
 
Comenzando el 26 de mayo de 2018, Norwegian Jewel se moverá de Seattle a Vancouver para realizar cruceros de 9 noches por Alaska. Este crucero recorrerá los mejores destinos de la zona, los cuales incluye Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Sitka, y Ketchikan. Viajes de 7 noches que se realizarán a partir del 4 de junio de 2018 desde Vancouver hacia Alaska con paradas en Juneau, Skagway y Ketchikan.

 

Así informábamos de los itinerarios del Norwegian Sky a Cuba:

 

Norwegian Cruise Line programa 33 cruceros a Cuba con el Norwegian Sky


 

 
 

 
 
 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)







Norwegian Cruise Line reposiciona 2 de sus barcos en verano 2018: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente Norwegian Cruise Line.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: