Norwegian Cruise Line renueva Web

Norwegian Cruise Line renueva Web

Norwegian Cruise Line renueva Web

Diseño web adaptable y una mayor funcionalidad mejoran la experiencia del cliente


Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

8 Marzo 2016

Norwegian Cruise Line renueva Web. Así lo ha anunciado la naviera, quien ha actualizado su página web para facilitar la navegación y la reserva de sus clientes en todo tipo de dispositivos: ordenadores, smartphones o tablets.

Manteniéndose cerca al esquema previo pero con una apariencia fresca y moderna, el nuevo diseño web adaptable dará una mejor visibilidad a los usuarios de dispositivos móviles y tabletas. En sintonía con esta modernización, el portal también se ha beneficiado de avances tecnológicos para acelerar los tiempos de carga, independientemente del dispositivo que se utilice.

Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, ha comentado: “Sabemos que cada vez hay más gente que usa dispositivos móviles para investigar y reservar sus vacaciones y que esta cifra seguirá aumentando. Por eso, es importante para nosotros asegurarnos que la experiencia en nuestro sitio web sea de alta calidad sin importar qué dispositivo se utilice, para que nuestros clientes puedan tener acceso a toda la información que quieran cuando quieran. La adaptabilidad y las mejoras de nuestro sitio web responden directamente a esto, lo que significa que cualquier persona en cualquier lugar puede investigar, reservar y preparar unas vacaciones a bordo de un crucero Norwegian. También hemos tomado en cuenta cómo el usuario navega en nuestro sitio web y los cambios que hemos hecho en cuanto al proceso de reserva hacen que cualquier persona que visite nuestro sitio web pueda pasar de una página a otra de forma continua”.

En línea con esta actualización, Norwegian ha renovado también su e-newsletter europea. El nuevo diseño web adaptable permite a los clientes y a los agentes disfrutar de las ofertas y noticias, sin importar el dispositivo con el que estén accediendo.

Promo de Norwegian Cruise Line:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Norwegian Cruise Line renueva WebNorwegian Cruise Line renueva Web: Fuente original y fotografía – Norwegian Cruise Line ||


 
Norwegian Cruise Line renueva Web Cruceroadicto.com en YouTube

Simplemente impresionante como sus hermanos. Norwegian Cruise Line presenta el que será el diseño exterior del Norwegian Bliss. Descúbrelo aquí!!
Harvest Cay listo para recibir cruceristas. El 17 de noviembre la isla privada de Norwegian Cruise Line recibirá su primer barco. Será el Norwegian Dawn el primer barco en Harvest Cay
Te revelamos todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017. Los barcos que permanecen y los nuevos barcos e itinerarios que estarán en 2017.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: