Norwegian Cruise Line presenta

Norwegian Cruise Line presenta

Norwegian Cruise Line presenta su producto a agentes españoles

Los encuentros tendrán lugar en abril y mayo


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

1 Abril 2016

Norwegian Cruise Line ha comunicado que durante abril y mayo presentará en 11 ciudades españolas las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de la naviera, así como también brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan..


Los roadshows se realizarán en formato de desayuno empezando o a las 9:30 ó 10:00 y con una duración de entre una hora y una hora y media. Se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas: Alicante (6 de abril), Valencia (7 de abril), Córdoba (20 de abril), Bilbao (20 de abril), Palma de Mallorca (21 de abril), Sevilla (22 de abril), Murcia (28 de abril), Zaragoza (28 de abril), Vigo (4 de mayo), Valladolid (11 de mayo), Barcelona (12 de mayo).

Como broche de oro a estos encuentros, entre los participantes se sortearán 5 camarotes dobles para un mini crucero en el Norwegian Epic y 10 tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.

Esta actividad forma parte del programa “Partners First” (Agentes Primero) de la naviera, el cual refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas. Este programa está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’, y su finalidad es reconocer la labor de estos profesionales.

Promo de Norwegian Cruise Line:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Norwegian Cruise Line presentaNorwegian Cruise Line presenta su producto a agentes españoles: Fuente original y fotografía – Norwegian Cruise Line


 
Norwegian Cruise Line presenta Cruceroadicto.com en YouTube

Con la firma del acuerdo entre Norwegian Cruise Line holding y el condado darán comienzo la nueva terminal de cruceros en Miami para el grupo.
Una nueva naviera rompe el aislamiento de Cuba y los cruceros. Norwegian Cruise Line visita Cuba por primera vez. Te contamos todos los detalles aquí.
Sigue la batalla por traer las mejores producciones a bordo. Hoy Norwegian Cruise Line ha revelado detalles del entretenimiento del Norwegian Bliss.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: