Norwegian Cruise Line presenta

Norwegian Cruise Line presenta

Norwegian Cruise Line presenta nueva oferta de cruceros

Las novedades incluyen cruceros del Norwegian Star por Asia y Oceanía

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 05 Agosto 2015

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado los las novedades de su catálogo para la temporada 2016/2017, presentando algunas primicias, como la marcha del Norwegian Epic del puerto de Barcelona o los nevos cruceros del Norwegian Star por Asia y Oceanía.


Norwegian Cruise Line ha anunciado una serie de nuevos, exóticos y emocionantes itinerarios para la temporada de otoño/invierno 2016/2017, ofreciendo el mundo a los huéspedes que quieran explorar nuevos destinos mientras disfrutan de la libertad y flexibilidad que sólo Norwegian Cruise Line puede brindar. Norwegian Cruise Line ofrece a sus huéspedes nuevos puertos y destinos para elegir en 2016 y 2017, incluyendo cruceros hacia y por Asia a bordo del Norwegian Star, con salidas desde Estambul, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y Auckland, siendo esta la primera vez que la naviera regresa a Asia y Australia desde la temporada de otoño/invierno del 2001/2002, y la primera vez en la historia de la compañía que visita las regiones del Golfo Pérsico e India. El Norwegian Epic continuará durante los meses de verano en Europa y regresará durante la época otoñal a Estados Unidos, siendo el barco más grande de Norwegian Cruise Line con puerto base en Puerto Cañaveral y ofreciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. Visitar los países de Sudamérica en crucero es cada vez más cómodo gracias a la gran variedad de nuevos itinerarios cuya duración varía entre las 7 y 20 noches, con posibilidad de embarcar en Buenos Aires, Argentina; Valparaíso (Santiago de Chile), Chile y Río de Janeiro, Brasil. El Norwegian Spirit volverá a navegar por Europa durante todo el año, surcando las aguas del Mediterráneo Oriental y Occidental, con salidas desde Barcelona, Estambul y Venecia. Por otro lado, el Norwegian Jade, navegará durante la temporada de invierno desde Tampa, Florida, por el Caribe Oriental y Occidental, mientras que el Norwegian Jewel zarpará con dos nuevos itinerarios de 14 noches por el Canal de Panamá, desde Los Ángeles y Miami en febrero de 2016 y 2017. Estos nuevos itinerarios serán abiertos para reservas en el transcurso de este mes de agosto.

Estamos muy contentos de poder ofrecer estos nuevos e increíbles itinerarios a nuestros huéspedes, quienes ahora tienen la oportunidad de explorar nuevas zonas del mundo en las que no habíamos navegado durante años e incluso algunas donde no lo habíamos hecho nunca” afirma Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Norwegian lleva a sus huéspedes a destinos de ensueño, donde podrán probar nuevos sabores, conocer nuevas culturas y vivir maravillosas experiencias, junto con la flexibilidad de deshacer la maleta una sola vez y la libertad de explorar varios destinos durante unas vacaciones únicas.

Asia y Australia
Durante el otoño de 2016, Norwegian Cruise Line navegará hacia el Extremo Oriente por primera vez desde la temporada de otoño/invierno de 2001/2002, con el recién renovado Norwegian Star, que además realizará visitas por primera vez en la historia de la compañía al Golfo Pérsico y a la India. El Norwegian Star continuará navegando en la temporada estival de 2016 por las capitales bálticas desde Copenhague, Dinamarca. Después de recorrer Europa Occidental y atravesar el Mediterráneo, el Norwegian Star partirá el 31 de octubre de 2016 desde Estambul, en el primer viaje de la compañía a la región del Golfo por el Canal de Suez en un itinerario de 20 noches, que realizará paradas en Kusadasi (Éfeso), Turquía; Rodas, Grecia; con estancia de una noche en Haifa, Israel; Port Said, Sharm El Sheikh y Safaga, Egipto; Aqaba, Jordania; Salalah y Muscat, Omán; y estancia de una noche en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El 20 de noviembre de 2016, el Norwegian Star realizará un itinerario de 21 noches desde Dubái hasta Singapur, donde destaca la primera visita de la compañía a India, pasando una noche en Mumbai y con escalas en Mormugao, en la región de Goa, Mangalore y Kochi. Los demás puertos de escala de este itinerario incluyen: Fujairah y Abu Dhabi; Muscat y Khasab en Omán; Colombo en Sri Lanka; Phuket en Tailandia; Penang, Langkawi; y Port Klang (Kuala Lumpur), Malasia.

Norwegian Cruise Line presenta

En diciembre de 2016 y enero de 2017, el Norwegian Star realizará itinerarios de 11 y 14 noches por el Sudeste Asiático, con salidas desde Singapur y Hong Kong. El itinerario de 11 noches del Norwegian Star partirá de Singapur el 11 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017, con paradas en los puertos de Ko Samui, con estancia de una noche en Laem Chabang, (Bangkok), Tailandia; Phú My (Ho Chi Minh City) y Nha Trang, Vietnam; Sanya y Hong Kong. Los huéspedes que embarquen en el crucero de 14 noches por el Sudeste Asiático desde Hong Kong hasta Singapur el 22 de diciembre de 2016, podrán disfrutar de sus vacaciones en Kaohsiung, Taiwán; la Bahía de Ha Long (Hanoi), Da Nang y Phú My (Ho Chi Minh City) Vietnam; Sihanoukville en Camboya; con escala de una noche en Laem Chabang, (Bangkok); y una visita de un día a Ko Samui, Tailandia.

El 16 de enero de 2017 el Norwegian Star partirá en un viaje de 21 noches por el Sudeste Asiático y Australia, desde Hong Kong, China hasta Sídney, Australia. Los puertos escala incluyen: Nha Trang y Phú My (Ho Chi Minh City), Vietnam; Laem Chabang (Bangkok), Tailandia; Singapur; Bali y Komodo, Indonesia; Darwin, Cairns, Airlie Beach; y Brisbane, Australia.

Por otro lado, el Norwegian Star ofrece un itinerario de 12 noches por Australia y Nueva Zelanda el 6 de febrero de 2017 desde Sídney, Australia hasta Auckland, Nueva Zelanda. Los puertos de escala de esta aventura incluyen Melbourne, Sídney y Burnie en Australia y Dunedin, Akaroa, Wellington, Napier y Tauranga en Nueva Zelanda. El Norwegian Star realizará un itinerario de 19 noches lleno de emociones por Australia y Nueva Zelanda, desde Auckland hasta Singapur el 18 de febrero de 2017. Entre los puertos de escala se encuentran: Bay of Islands, Nueva Zelanda; Sídney, Brisbane, Airlie Beach, Cairns y Darwin, Australia; Komodo y Bali, Indonesia; y Port Klang (Kuala Lumpur), Malasia.

El Norwegian Star comenzará su viaje de vuelta hacia el Oeste con un viaje de 18 noches al Sudeste Asiático e India, zarpando desde Singapur a Dubái el 9 de marzo de 2017. En este itinerario realizará paradas en Port Klang (Kuala Lumpur) y Penang, Malasia; Phuket, Tailandia; Colombo, Sri Lanka; Kochi, Mangalore, Mumbai y Mormugao (Goa), India; Muscat y Khasab, Omán; Fujairah; y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para completar su temporada por el Extremo Oriente, el Norwegian Star realizará un crucero de 20 noches por el Mediterráneo Oriental y el Golfo desde Dubái, atravesando el Canal de Suez hasta llegar a Venecia, con salida el 27 de marzo de 2017. Los puertos de escala de este viaje por el Oriente incluyen Fujairah, Emiratos Árabes Unidos; Muscat y Salalah, Omán; Aqaba, Jordania; Safaga y Sharm El Sheikh, Egipto; estancia de una noche en Haifa, Israel; una parada en Heraklion, Creta, Grecia; Dubrovnik, Croacia; y, finalmente, estancia de una noche en Venecia, Italia.

Norwegian Sta, Norwegian Cruise Line presentar

Europa
Norwegian continuará ofreciendo cruceros a bordo de cuatro barcos en Europa durante el verano de 2016. El Norwegian Spirit remplazará al Norwegian Epic como el barco que zarpará a lo largo de todo el año por Europa, mientras que el Norwegian Star navegará por el Oeste de Europa y a través del Mediterráneo durante el otoño de 2016 de camino hacia el Extremo Oriente.

El Norwegian Star comenzará su viaje hacia el sur con un crucero de 14 noches por Europa Occidental desde Copenhague, Dinamarca hasta Barcelona, España, zarpando el 28 de septiembre de 2016. Los huéspedes tendrán la libertad y flexibilidad de sentir, probar, y comprar los sabores europeos en las escalas en Oslo, Noruega; Rotterdam, Países Bajos; Zeebrugge (Bruselas/Brujas), Bélgica; Le Havre (París) y Le Verdon (Burdeos), Francia; Cádiz (Sevilla), Valencia y la primara parada de la compañía en Gijón, España; así como Lisboa, Portugal.

A continuación, el Norwegian Star realizará un itinerario de 11 noches por el Mediterráneo desde Barcelona hasta Estambul, con salida el 12 de octubre de 2016. En su ruta destacan algunos de los destinos europeos más solicitados, como Palma, Mallorca, España; Marsella, Francia; Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya) y Taormina, Sicilia, Italia; El Pireo (Atenas) y Mykonos, Grecia; finalizando con una parada de una noche en Estambul, Turquía.

Norwegian Cruise Line volverá a Tierra Santa por primera vez desde 2013 con un itinerario de 8 noches por el Mediterráneo Oriental y Tierra Santa desde Estambul a bordo del Norwegian Star, con salida el 23 de octubre de 2016. Los huéspedes quedarán fascinados con las maravillas naturales y espirituales de la región. Este itinerario incluye escalas en Kusadasi (Éfeso), Turquía; una escala de una noche en Haifa, Israel; Alanya, Turquía; y en Rodas, Grecia.

Norwegian Cruise Line ofrecerá también dos oportunidades adicionales para que los huéspedes visiten esta increíble región, con dos cruceros de 11 noches por el Mediterráneo Oriental y Tierra Santa a bordo del Norwegian Spirit. Estos cruceros zarparán el 28 de noviembre de 2016 y el 12 de abril de 2017, con salidas desde Venecia hacia Estambul, y con tres escalas con estancia de una noche en Venecia, Italia; Haifa, Israel; y Estambul, Turquía. Además, en este itinerario destacan puertos de escala como Zadar, Croacia; Heraklion, Creta y Rodas; Grecia; así como Kusadasi (Éfeso), Turquía; o Mykonos, Grecia.

El Norwegian Spirit ofrecerá una serie de cruceros de 7, 10 y 11 noches por el Mediterráneo Oriental y Occidental desde Barcelona, Venecia y Estambul a partir de noviembre de 2016 y hasta mayo de 2017, siendo la primera vez en muchos años que Norwegian ofrece la posibilidad de embarcar en la ciudad turca. Los puertos de escala varían dependiendo de la longitud del crucero pero incluyen Zadar, Croacia; Heraklion, Creta; El Pireo (Atenas) y Rodas, Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Nápoles (Pompeya); Livorno (Florencia y Pisa); Palermo, Sicilia y Civitavecchia (Roma), Italia; Monte Carlo, Mónaco; Palma, Mallorca y Valencia, España; Marsella, Francia; y Valletta, Malta.

El 27 de diciembre de 2016 y el 12 de marzo de 2017 el Norwegian Spirit ofrecerá cruceros de 10 noches por las Islas Canarias y Marruecos. Entre las paradas que realizará se encuentran: Tánger, Marruecos; Funchal, Madeira, Portugal; Las Palmas de Gran Canaria; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife; Málaga (Granada); y Alicante, España.

Piscina Tivoli, Norwegian Cruise Line presenta

El Caribe y las Bahamas
Después de un año en Europa, el Norwegian Epic volverá a Florida en noviembre de 2016, convirtiéndose en el barco más grande de Norwegian con base en Puerto Cañaveral. Norwegian Cruise Line ofrecerá lo mejor del Freestyle Cruising a bordo del Norwegian Epic, con una serie de itinerarios que cubren el Caribe Oriental, Occidental y las Bahamas, con una duración de 3, 4, 6 y 7 noches, adaptándose a cualquier preferencia.

El itinerario de 7 noches por el Caribe Oriental del Norwegian Epic será el paraíso para los amantes de la playa, ya que cuenta con paradas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Great Stirrup Cay, Bahamas. Los huéspedes podrán elegir tomar el sol o bien optar por una aventura en tierra firme en el itinerario del Caribe Occidental, con paradas en Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Ocho Rios, Jamaica; y Great Stirrup Cay, Bahamas. El Norwegian Epic ofrecerá a aquellos huéspedes en búsqueda de un crucero de poca duración la opción perfecta para una escapa corta en enero y marzo de 2017, con itinerarios de 3 y 4 noches a las Bahamas, con puertos de escala en Nassau y/o Great Stirrup Cay.

El Norwegian Jade tomará el lugar del Norwegian Star, saliendo desde su nuevo puerto base Tampa desde noviembre de 2016 hasta abril de 2017. Ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Caribe Occidental con salida los domingos y escalas en Cozumel, México; Costa Maya, México; Roatán, Honduras; junto con el nuevo destino de Norwegian Cruise Line en el Caribe, Harvest Caye, Belice. Por otra parte, el Norwegian Jade también realizará dos cruceros de 8 noches por el Caribe Occidental en diciembre de 2016. Los huéspedes a bordo de estos cruceros disfrutarán de una vacaciones soleadas con paradas en Cozumel, México; Costa Maya, México; Roatán, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Santo Tomás de Castilla, Guatemala.

Los huéspedes del Norwegian Jade podrán explorar más en profundidad el Caribe con dos cruceros de 10 noches, y otros dos de 11 noches por el Caribe Oriental, siendo la primera vez que la compañía ofrece cruceros de más de una semana por el Caribe desde Tampa. El itinerario de 10 noches a bordo del Norwegian Jade por el Caribe Oriental zarpará el 15 de enero y el 19 de marzo, para visitar Key West, Estados Unidos; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas, St. John’s, Antigua; Philipsburg, St. Maarten; y San Juan, Puerto Rico. En sus cruceros de 11 noches por el Caribe Oriental con salidas el 25 de enero y 29 de marzo, el Norwegian Jade realizará la primera escala en la historia de Norwegian en Santo Domingo, República Dominicana; haciendo escalas también en Cozumel, México; George Town, Grand Caimán; Ocho Rios, Jamaica; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; o Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y San Juan, Puerto Rico.

El Canal de Panamá
Además de los dos cruceros de 14 noches por el Canal de Panamá en febrero de 2016 previamente programados, la compañía ha añadido dos nuevos cruceros de 14 noches por el Canal de Panamá con salidas desde Los Ángeles y Miami a bordo del Norwegian Jewel, el 5 y 19 de febrero de 2017. Estos itinerarios realizan paradas en Cartagena, Colombia; Puntarenas, Costa Rica; Corinto, Nicaragua; Puerto Quetzal, Guatemala; Acapulco y Cabo San Lucas, México; y contarán con un tránsito durante el día por el maravilloso Canal de Panamá.

Sudamérica
Como ya se ha anunciado previamente, el Norwegian Sun volverá a Sudamérica para la temporada de invierno de 2016/2017. Durante esta temporada, Norwegian Cruise Line ofrecerá una gran variedad de cruceros por Sudamérica con salidas desde Río de Janeiro, Brasil; Valparaíso (Santiago de Chile), Chile y Buenos Aires, Argentina.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes y pequeñas aventuras con los cruceros por Sudamérica a bordo del Norwegian Sun. Norwegian Cruise Line ofrecerá itinerarios de 10 noches por Sudamérica partiendo desde Buenos Aires y Río de Janeiro en diciembre de 2016, febrero y marzo de 2017. Los huéspedes podrán disfrutar de la fascinante cultura sudamericana, con puertos de escala que incluyen una noche de estancia en Buenos Aires y paradas en Montevideo y Punta del Este, Uruguay así como Santos (São Paulo), Ilha Grande y Búzios, Brasil, además de una estancia de una noche en Río de Janeiro, Brasil.

Norwegian Epic, Norwegian Cruise Line presenta

Aquellos que deseen pasar sus vacaciones navideñas en alta mar, pueden hacerlo a bordo del Norwegian Sun en su itinerario por Sudamérica de 14 noches de ida y vuelta desde Buenos Aires, partiendo el 23 de diciembre de 2016. Este itinerario navideño traerá consigo la atmósfera de las famosas “boas festas”, felices fiestas, para todos a bordo con una parada de una noche en Buenos Aires; y lo mejor de Brasil con paradas en Santos (São Paulo), Ilha Grande, Búzios, Angra dos Reis y una noche en Río de Janeiro; junto con escalas en Montevideo y Punta del Este, Uruguay.

Norwegian Cruise Line ofrecerá cuatro cruceros de 15 noches entre Valparaíso (Santiago de Chile) y Buenos Aires. El crucero que con salida desde Valparaíso (Santiago de Chile) en dirección al este, partirá el 21 de enero y 9 de marzo de 2017 mientras que el crucero con dirección oeste y salida desde Buenos Aires, partirá el 22 de febrero y 10 de abril. Estos espectaculares itinerarios incluyen paradas en Punta Arenas, Puerto Chacabuco y Puerto Montt, Chile; Stanley, Islas Malvinas; Montevideo, Uruguay; Puerto Madryn; y Ushuaia, Argentina; al igual que una estancia de una noche en Buenos Aires. Durante estos cruceros los pasajeros navegarán también por los Canales Patagónicos, los majestuosos Fiordos Chilenos, el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y el espectacular Cabo de Hornos.

Aquellos que sólo disponen de una semana para una escapada por Sudamérica, pueden optar por los cruceros de 7 noches del Norwegian Sun desde Buenos Aires a Río de Janeiro, con salidas el 5 de febrero y 24 de marzo de 2017. Este itinerario de una semana ofrece una impresión del panorama de Sudamérica con escalas en Santos (São Paulo) e Ilha Grande, Brasil, así como Montevideo y Punta del Este, Uruguay.

El Norwegian Sun realizará su viaje de regreso al hemisferio norte con un itinerario de 20 noches desde Valparaíso (Santiago de Chile) a San Francisco, con salida el 25 de abril de 2017. Los huéspedes podrán experimentar en este viaje una gran variedad de culturas, con puertos de escala en las ciudades más pintorescas de América Central y podrán disfrutar de una excursión al místico Machu Picchu desde Arica, Chile. Los puertos de escala para esta aventura hacia el norte incluyen Coquimbo y Arica, Chile; Callao (Lima) y Salaverry (Trujillo), Perú; Puntarenas, Costa Rica; Corinto, Nicaragua; Puerto Quetzal, Guatemala y Puerto Chiapas, Huatulco; así como Cabo San Lucas, México.

Para los huéspedes que deseen reservar uno de los nuevos itinerarios llenos de aventura, Norwegian Cruise Line propone cuatro ofertas increíbles para completar la experiencia a bordo durante la nueva etapa de la promoción Opciones Freestyle, que comienza hoy, 4 de agosto y durará hasta el 30 de septiembre de 2015. Según la categoría de camarote seleccionado y la fecha de salida, los huéspedes tendrán la libertad de seleccionar su extra gratuito preferido a bordo incluyendo un paquete especial de bebidas o un paquete de refrescos, un crédito para los restaurantes de especialidades de 50$ o un paquete para los restaurantes de especialidades, un paquete de internet de 100/250 minutos o un crédito a bordo de 25$/100$/200$ por camarote. Los huéspedes que reserven una suite o The Haven by Norwegian® recibirán los cuatro extras de forma gratuita. Para más detalles, así como los términos y condiciones generales, por favor visite www.es.ncl.eu.

Según la temporada, Norwegian Cruise Line continuará ofreciendo tres barcos en Alaska, cuatro en Europa, dos en las Bermudas, así como una variedad de emocionantes itinerarios por Sudamérica; Bahamas y Florida; y algunos cruceros de reposicionamiento. Norwegian Cruise Line también seguirá brindando la particularidad de navegar entre las islas de Hawái, durante todo el año en el Pride of America desde Honolulu. Los itinerarios cortos a las Bahamas a bordo del Norwegian Sky continuarán saliendo desde Miami durante todo el año, y ofrecerán una experiencia con todo incluido que incluye bebidas premium gratis en todos los cruceros en 2016 y más allá.

 
Norwegian Cruise Line presenta nueva oferta de cruceros

ofertas de cruceros, Norwegian Cruise Line presenta nueva oferta de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Norwegian Cruise Line presenta nueva oferta de crucerosFuente original y fotografía || Norwegian Cruise Line ||


 
Norwegian Cruise Line presenta nueva oferta de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: