Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line

Presentado Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line

4 barcos navegando por Europa, Norwegian Epic con base en Barcelona, regreso del Norwegian Sun a Sudamérica y la inauguración del Norwegian Escape


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 28 Septiembre 2014

El próximo año la naviera Norwegian Cruise Line destinará cuatro barcos a aguas europeas, destacando la presencia del Norwegian Epic en el Mediterráneo Occidental durante todo el año. Este barco, que iniciará viaje en Barcelona y Civitavecchia, realizará cruceros de 7 noches.
 
La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado esta semana su nuevo catálogo para la temporada 2015/16 que incluye cruceros por Europa, el Caribe, las Bermudas, Bahamas y Florida, Hawái, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, así como por el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Sudamérica y viajes transatlánticos.
 

Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise LineCruceros de 12 noches desde Barcelona con el Norwegian Spirit
  

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line desplegará cuatro de sus barcos en Europa el próximo año. El espectacular Norwegian Epic regresará a Europa para quedarse, con su popular itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) en verano y con itinerarios alternativos a destinos en el Mediterráneo Occidental o en las Islas Canarias, Madeira y Marruecos durante la temporada invernal. El Norwegian Jade recorrerá también el Mediterráneo en verano, zarpando desde Venecia hacia las Islas Griegas o Croacia, Grecia y Turquía. Además, el Norwegian Spirit realizará nuevamente sus cruceros Gran Mediterráneo de 12 noches entre Barcelona y Venecia, durante la temporada estival. Y para completar la gran oferta de itinerarios por Europa, el Norwegian Star volverá a Copenhague en verano con una variedad de cruceros por el norte de Europa nunca antes vista, visitando las principales Capitales Bálticas, los Fiordos Noruegos, las Islas Británicas y proponiendo un increíble viaje al Cabo Norte durante el solsticio de verano.
 
La temporada 2015/16 contempla también el lanzamiento del Norwegian Escape que debutará con una serie de cruceros de siete noches por el Caribe Oriental desde Miami, así como el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica, con cruceros de 14 noches de duración entre Valparaíso (Santiago de Chile) y Buenos Aires, desde noviembre de 2015 a marzo de 2016. En verano el Norwegian Pearl, Norwegian Jewel y Norwegian Sun se dirigen desde Seattle, Vancouver y Seward (Anchorage) a los impresionantes paisajes de Alaska. En los cruceros del Norwegian Sun existe la posibilidad de añadir un paquete terrestre que incluye una excursión al Parque Nacional Denali para conocer la flora y fauna de Alaska aún más a fondo.
 
Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line ha comentado que “la temporada 2015/16 promete un interesante programa de cruceros, combinado con la libertad y flexibilidad sin precedentes que ofrece el Freestyle Cruising. Quiero enfocar lo más destacado de la nueva temporada, entre otros: nuestros cuatro barcos en Europa, entre ellos, el Norwegian Epic que ofrecerá itinerarios durante todo el año desde Barcelona; el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica; al igual que una gran variedad de cruceros a otros encantadores destinos; así como la temporada inaugural del Norwegian Escape, el barco más nuevo de nuestra flota, que se estrenará con un crucero de dos noches desde Hamburgo”.
 

 

 
Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise LineConoce el Norwegian Epic:
 
http://youtu.be/WsSjOyazoEA
  


Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise LineFotografías y Fuente original || ncl.eu ||
 


  

 

Calendario & Ofertas

Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)







  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: