Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos



25

OCTUBRE 2010



Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Serían el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway


 

Jesus Rico
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

Tal día como hoy en 2010 la naviera Norwegian Cruise Line ordenaba a los astilleros Meyer Werft, en Papenburg (Alemania), la construcción de dos nuevos y gigantescos barcos. En esos momentos estos dos nuevos buques no recibieron ningún nombre, carencia que la naviera solucionaría de una original forma, convocando un concurso entre cruceroadictos para que denominaran a los dos barcos, resultando definitivamente como ganadores Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Aunque estos dos futuros barcos serán gigantescos (con sus 144000 toneladas, 324 metros de eslora y una capacidad superior a los 4000 pasajeros) no superarán al Norwegian Epic, barco que entró en servicio el mismo año que NCL ordenaba la construcción del Breakaway y el Getaway.
 

Los nuevos buques, que serán inaugurados los años 2013 y 2014 respectivamente, aportarán grandes novedades, entre las que sin duda destaca el Waterfront, un espacio de casi 400 metros al aire libre repleto de comercios, locales de ocio y restaurantes. Como anuncia la naviera: “Al igual que los aventureros que zarparon a la conquista del mar, tú también sentirás sus mismas sensaciones y la misma euforia mientras descubres este destino revolucionario frente al mar. Una experiencia al aire libre única que suma una nueva dimensión al Freestyle Cruising”.
 




Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos¿Cómo quedará finalmente el próximo barco de Norwegian Cruise Line? Descúbrelo con estos vídeos:

 


Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcosFuente original || ncl.com (25 de octubre de 2010) ||
 


  


 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)







Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores



  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: