Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos



25

OCTUBRE 2010



Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Serían el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway


 

Jesus Rico
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

Tal día como hoy en 2010 la naviera Norwegian Cruise Line ordenaba a los astilleros Meyer Werft, en Papenburg (Alemania), la construcción de dos nuevos y gigantescos barcos. En esos momentos estos dos nuevos buques no recibieron ningún nombre, carencia que la naviera solucionaría de una original forma, convocando un concurso entre cruceroadictos para que denominaran a los dos barcos, resultando definitivamente como ganadores Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos

Aunque estos dos futuros barcos serán gigantescos (con sus 144000 toneladas, 324 metros de eslora y una capacidad superior a los 4000 pasajeros) no superarán al Norwegian Epic, barco que entró en servicio el mismo año que NCL ordenaba la construcción del Breakaway y el Getaway.
 

Los nuevos buques, que serán inaugurados los años 2013 y 2014 respectivamente, aportarán grandes novedades, entre las que sin duda destaca el Waterfront, un espacio de casi 400 metros al aire libre repleto de comercios, locales de ocio y restaurantes. Como anuncia la naviera: “Al igual que los aventureros que zarparon a la conquista del mar, tú también sentirás sus mismas sensaciones y la misma euforia mientras descubres este destino revolucionario frente al mar. Una experiencia al aire libre única que suma una nueva dimensión al Freestyle Cruising”.
 




Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos¿Cómo quedará finalmente el próximo barco de Norwegian Cruise Line? Descúbrelo con estos vídeos:

 


Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcosFuente original || ncl.com (25 de octubre de 2010) ||
 


  


 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros Norwegian Cruise Line ordena construir 2 barcos






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)







Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: