nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

Asi serán los nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

Nuevos cruceros a bordo del Norwegian Escape de 6 y 8 noches desde Miami


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 15 Diciembre 2014

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado los itinerarios que realizarán sus barcos los años 2016 y 2017. Varias son las novedades que presenta la naviera, entre las cuales destaca como una de las más importantes que San Juan, Puerto Rico, será el puerto base de temporada del Norwegian Gem, junto con dos nuevos itinerarios de 8 noches por el Caribe Oriental y otro de 6 noches por el Caribe Occidental con salidas desde Miami. Además, los huéspedes que decidan embarcarse en un crucero por el Caribe Oriental en la temporada 2016/17 tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita a la isla Harvest Caye, el nuevo destino de Norwegian en Belice.


Norwegian Cruise Line continuará ofreciendo estacionalmente tres de sus barcos en Alaska, cuatro en Europa y dos en Bermudas, así como una gran variedad de cruceros por Sudamérica, Bahamas y Florida al igual que otros cruceros de reposicionamiento. El despliegue también incluye un crucero especial por las Islas Hawaianas, a bordo del Pride of America con salidas desde Honolulu durante todo el año; así como itinerarios cortos desde Miami hasta las Bahamas a bordo del Norwegian Sky igualmente durante todo el año. Los nuevos itinerarios saldrán a la venta el 8 de enero de 2015 en toda Europa.


El futuro barco la flota, el Norwegian Escape, navegará durante todo el año desde Miami por el Caribe Oriental en cruceros de siete noches. Entre los puertos de escala se encuentran St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU; Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas. Por su parte el Norwegian Getaway, el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, navegará desde Miami por el Caribe Occidental en cruceros de 7 noches con salidas cada sábado, a partir del 24 de abril de 2016 hasta el 23 de abril de 2017. Las escalas incluirán Roatán, Isla de la Bahía, Honduras; el nuevo destino de Norwegian Cruise Line, Harvest Caye, Belice; y la Costa Maya y Cozumel, México.
 
Norwegian Cruise Line les brinda una vez más a sus huéspedes una gran variedad de excitantes cruceros a partir de 2016 y principios de 2017”, ha afirmado Drew Madsen, President y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestros pasajeros podrán navegar por el Caribe mientras disfrutan de las innovaciones en los barcos más nuevos de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway. Además, continuaremos ofreciendo la posibilidad de conocer los mejores lugares de Europa a bordo de cuatro maravillosos barcos, incluyendo el Norwegian Epic con salidas durante todo el año, así como la oportunidad de experimentar los hermosos paisajes de Alaska, en los barcos más modernos de la industria de cruceros”, concluye.


 
nuevos itinerarios de Norwegian Cruise LineConoce el futuro Norwegian Escape:
 



ofertas de cruceros, nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





  


nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line y nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line Imágenes y Fuente original || Norwegian Cruise Line ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: