Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros



Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros

Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros en Caribe

Para celebrar el éxito en los World Travel Awards de este año, la naviera premiará a quienes reserven cruceros por el Caribe y Europa con un crédito a bordo de 100$ por camarote


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 28 Octubre 2014

La naviera Norwegian Cruise Line acaba de conseguir por segundo año consecutivo el premio a la “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” otorgado en los World Travel Awards. Asimismo en los premios Condé Nast Traveler ha conseguido el segundo y tercer puesto, en las categorías “Large Ship Line” y “Midsize Cruise Ship Line” respectivamente.
 

Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros y Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” en los World Travel Awards. Los vigésimos primeros premios anuales, anunciados el pasado sábado 25 de octubre, han distinguido a las mejores compañías turísticas del mundo por la calidad de sus productos y servicios. En la votación participan tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo. Norwegian Cruise Line, que este año ha recibido el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por séptimo año consecutivo, así como el de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en 2012 y 2013, cuenta con nueve espectaculares barcos diseñados en torno al Freestyle Cruising que recorrerán el Caribe durante este invierno desde cinco puertos base. El Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la compañía, navega durante todo el año por el Caribe desde Miami y el Norwegian Jewel parte de nuevo desde Houston por primera vez desde 2007.
 
Estamos muy orgullosos de poder recibir este prestigioso premio por segundo año consecutivo”, afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Norwegian fue la primera compañía en ofrecer cruceros por el Caribe hace ya 48 años y este premio recibido hoy ratifica la labor de nuestra dedicada tripulación, nuestros increíbles barcos, al igual que la libertad y flexibilidad que únicamente se viven en los cruceros de Norwegian.
 
De igual manera, Norwegian Cruise Line ha sido también reconocida en la vigésimo séptima edición de los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards en Estados Unidos. La naviera ha sido galardonada en la categoría de “Large Ship Line”, ocupando el segundo puesto y en la categoría “Midsize Cruise Ship Line”, con el tercer puesto.
 
Para celebrar su éxito en las ediciones europeas y caribeñas de los World Travel Awards de este año, Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva promoción para sus cruceros de 5 o más noches por Europa y el Caribe. Reservando entre el 5 y el 25 de noviembre de 2014, los huéspedes recibirán un crédito a bordo de 100$ por camarote para gastar en lo que deseen, por ejemplo en tratamientos en el spa, excursiones en tierra, cenas en los restaurantes de especialidades u otros.

Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros y Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de crucerosNavegar a bordo del buque insignia de Miami, el Norwegian Getaway
  

Los huéspedes que quieran escaparse al Caribe este invierno tendrán la opción de navegar a bordo del buque insignia de Miami, el Norwegian Getaway, que recorre el Caribe Oriental desde Miami durante todo el año, ofreciendo cruceros de siete noches. El barco más nuevo de la naviera visita en su itinerario los puertos tropicales de Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas. A bordo los huéspedes disfrutan de una atmosfera basada en el estilo de vida de Miami, de ofertas gastronómicas y de entretenimiento excepcionales, así como de las incomparables zonas recreativas The Waterfront y 678 Ocean Place. Este innovador concepto ofrece una conexión única e inolvidable con el mar e incluye un paseo al aire libre repleto de restaurantes, bares y tiendas, combinado con tres amplias cubiertas interconectadas en las que se encuentran restaurantes, bares, opciones de entretenimiento, un casino y otros espacios de ocio.
 
Entre el 9 de noviembre de 2014 y el 12 de abril de 2015, los huéspedes podrán disfrutar de los cruceros a bordo del mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, denominado durante dos años seguidos “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. El Norwegian Epic recorrerá el Caribe Occidental con salida desde Miami y su itinerario contempla los siguientes destinos: Ocho Rios, Jamaica; George Town, Gran Caimán y Cozumel, México. Otro de los barcos que navegan por el Caribe desde Miami es el Norwegian Pearl, el cual realizará varios recorridos por el Caribe Oriental, el Caribe Sur y las Bahamas.
 
Para aquellos que quieran viajar por el Caribe desde Tampa, Nueva York o Nueva Orleans, Norwegian Cruise Line ofrece un amplio abanico de cruceros. Ya desde el 26 de octubre de 2014, los viajeros que deseen salir desde Tampa podrán hacerlo a bordo del Norwegian Sun, que realiza itinerarios por el Caribe Occidental. El Norwegian Gem ofrece espectaculares cruceros por el Caribe Oriental de 9 noches desde Nueva York, mientras que el Norwegian Breakaway, el buque insignia de Nueva York, brinda a sus huéspedes la oportunidad de navegar desde la Gran Manzana hacia las Bahamas y Florida. A partir del 23 de noviembre de 2014, el Norwegian Dawn zarpará desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental, visitando Cozumel, la Ciudad de Belice, Roatán y la Costa Maya.
 
El recién reformado Norwegian Jewel debutó en Houston a mediados de octubre con cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental que realizará hasta el 11 de abril de 2015 y que incluyen, entre otros, una escala en el nuevo puerto de Banana Coast/Trujillo en Honduras que se destaca por una amplia playa de arena blanca y la ciudad colonial de Trujillo.
 


 
Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros y Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de crucerosConoce el Norwegian Getaway:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros y Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)







  


Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de cruceros y Norwegian Cruise Line Mejor Naviera de crucerosImagenes, Fuente original || ncl.com ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: