Norwegian Cruise Line en Europa 2017

 Norwegian Cruise Line en Europa 2017

Programación de Norwegian Cruise Line en Europa 2017


Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

27 Septiembre 2016

Norwegian Cruise Line en Europa 2017: La naviera Norwegian Cruise Line ya tiene perfilados sus barcos e itinerarios para la temporada 2017 en Europa. A los ya habituales Norwegian EPIC, Norwegian JADE, Norwegian SPIRIT y Norwegian STAR, se suma el Norwegian GETAWAY, un peso pesado para completar una oferta atractiva que abarca todos los destinos más conocidos del viejo continente.

Hoy te detallamos uno a uno las novedades de cada uno de los barcos que Norwegian Cruise Line tendrá en Europa durante el 2017.

●  Barcos de Norwegian Cruise Line en Europa 2017 :


Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Norwegian EPIC

  NORWEGIAN EPIC

El buque insignia de la naviera seguirá su recorrido frecuente por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona o Civitavecchia. Comenzará en el mes de abril con una ruta inicial por Marruecos y Canarias para, seguidamente, desde Barcelona, iniciar sus 7 noches clásicas visitando los puertos de Livorno (Florencia-Pisa), Cannes (Mónaco-Montecarlo), Nápoles (Pompeya, Capri, Herculano), Civitavecchia (Roma), Palma de Mallorca y Marsella. Un clásico que no falla.

Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Norwegian Getaway
Norwegian Getaway

  NORWEGIAN GETAWAY

El buque de la clase Breakaway es destinado íntegramente en el Báltico. Sin duda han optado por un barco más grande que el habitual Norwegian STAR en esta zona, debido al aumento considerable de cruceristas en este destino. Sus recorridos partirán desde Copenhague, Warnemunde y Rostock para visitar las escalas de Tallin, Helsinki, Estocolmo y la extraordinaria San Petersburgo (“ciudad de los zares”) dónde efectuará escalas de 2 noches. Una apuesta acertada que no defraudará.

Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Norwegian Jade
Norwegian Jade

  NORWEGIAN JADE

Otro clásico que en esta ocasión, cambia totalmente de destino. Los fiordos noruegos serán su hábitat para la temporada 2017. La ciudad inglesa de Southampton y la alemana de Hamburgo como puntos de partida para visitar los puertos de Stavanger, Leknes, Flam, Alesund, Hellesyd , Geiranger, Bergen, Skjolden, Olden y Trondheim. En pleno verano llegará, para los más aventureros, hasta Cabo Norte, Cross Artic Circle y el glaciar Svartisen. También tendrá una salida desde Hamburgo por la vieja Europa, visitando Ámsterdam, Brujas y el puerto de Le Havre entre otras. Un gran barco con un gran abanico de posibilidades para complacer a los más exigentes.

Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Norwegian Spirit
Norwegian Spirit

  NORWEGIAN SPIRIT

Uno de los pequeños con los recorridos más variados. Será un comodín para el Mediterráneo Occidental, Oriental, Oriente Medio, Marruecos y Canarias. Partirá desde Barcelona para hacer parada en Civitavecchia, Malta, Palermo, Cannes, Livorno, Marsella, Palma , Valencia, Taormina y Nápoles en el Mediterráneo Occidental o Casablanca, Funchal, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Málaga entre otras, en el Atlántico se completan con la visita a las islas griegas y ciudades del Adriático.

Atenas, Santorini, Rodas, Olympia, Koper, Split, Corfú y Dubrovnik, son algunas de las escalas previstas para la temporada. Los más exóticos tendrán dos salidas para Tierra Santa y Oriente llegando hasta el puerto de Haifa dónde se puede visitar Jerusalén, Belén, Nazaret y Tiberias. Un barco polifacético para recorridos más que interesantes.

Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Norwegian Star
Norwegian Star

  NORWEGIAN STAR

Su base será, y por primera vez, Venecia, para recorridos de 6, 7 y 8 noches por las Islas Griegas y Adriático. Corfú, Santorini, Mykonos, Ravenna, Dubrovnik, Katakolón, Kotor, Split, serán puntos de escalas para los cruceristas que quieran disfrutar de paisajes, sol y vistas espectaculares de las islas mitológicas.

 
●  Comparte la noticia en Twitter:

Una variedad de posibilidades a gusto de todos que, sin duda, no defraudará a nadie, acorde a lo que nos tiene acostumbrados la naviera innovadora en el sector con su Freestyle Cruising.
 
 
Roberto Sanchez
 
 

  Norwegian Cruise Line en Europa 2017: vídeo promocional

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






R Estos son todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017: Fuente y Fotos Norwegian Cruise Line.
Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: