Partners First Awards

Partners First Awards

Norwegian Cruise Line celebra sus VII Partners First Awards

Premió a los socios líderes en ventas en España


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

22 Enero 2016

Norwegian Cruise Line celebró anoche en Madrid la VII edición de los ‘Partners First Awards’, un evento en el que se premió a los socios líderes en ventas en España.


Estos galardones constituyen un reconocimiento al excelente trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de Norwegian Cruise Line se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en Madrid, en el marco de FITUR.

Por parte de Norwegian Cruise Line asistieron Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa, Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe, así como el equipo responsable de ventas para el mercado español: Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, Jesús Ramirez Medina, Manager Business Development y Gabriele Restivo, Manager Business Development.

Estos premios reflejan el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas, que ya se ha podido constatar con la exitosa iniciativa Partners First (Agentes Primero). Este programa tiene como objetivo reconocer la labor de este grupo de profesionales y abarca los cuatro pilares ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

La lista de ganadores fue anunciada por Sonia López Corrales, quien otorgó personalmente el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes compañías por ser líderes en términos de ventas: Viajes El Corte Inglés – Tourmundial (Touroperador Nº 1 en Ventas), recogió el premio Carmen Santa Ana; Logitravel (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Ventas), recogió el premio Alex Busquets; B The Travel Brand (antes Barceló Viajes) (Cadena de Agencias de Viajes Nº 1 en Crecimiento); Rumbo – Top Cruises Spain (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Crecimiento), recogió el premio Laura Simón; Grupo GEA (Grupo de Gestión Nº 1 en crecimiento) recogió el premio Sara Fernández y por último Grupo Airmet de Gestión Comercial (Grupo de Gestión Nº 1 en Agencias Asociadas con Ventas), recogió el premio Rafael Sobrino.

Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe ha declarado: “El excelente desarrollo de Norwegian Cruise Line en el mercado español no sería posible sin la entregada labor de nuestros socios en España, que día tras día se esfuerzan en hacer llegar al potencial pasajero español las excelentes ventajas de realizar un crucero con nosotros, entre ellos una gastronomía sin par y un entretenimiento de clase mundial. El mercado español es una de nuestras grandes apuestas y este año tendremos cuatro barcos visitando puertos españoles, entre ellos el Norwegian Epic que actualmente y hasta finales de octubre tiene Barcelona como puerto base. Gracias a la ayuda de nuestros socios, obtenemos los mejores resultados y presentamos lo mejor de nuestra compañía a los amantes de los cruceros”.

Promo de Norwegian Cruise Line:

ofertas de cruceros, Partners First Awards y Partners First Awards

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Partners First Awards hasta que Partners First AwardsFuente original y fotografía || Norwegian Cruise Line ||


 
Partners First Awards Cruceroadicto.com en YouTube

Para una mayor segurodad en las instalaciones acuáticas a bordo habrá socorristas en barcos de Norwegian Cruise Line. Te contamos todos los detalles aquí.
Hasta 33 cruceros a Cuba con el Norwegian Sky ha programado la naviera Norwegian Cruise Line. Te contamos todos los detalles del nuevo anuncio.
Regresa un renovado Norwegian Jade. Este barco fue inaugurado hace poco más de 10 años y ha sido sometido a una exhaustiva renovación
Estas fueron las novedades de Norwegian Cruise Line Holding presentadas para este año 2017 y sus logros en 2016 de todas las navieras integradas.
Ya es oficial. 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line serán construidos en los astilleros italianos de Fincatieri. Te contamos todos los detalles.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: