noticias cruceros ultima hora

Norwegian Cruise Line lanza promoción para Caribe en invierno


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

♡ 28 Agosto 2013

 

La naviera Norwegian Cruise Line daba a conocer hoy una promoción especial para sus cruceros invernales en el Caribe. Con esta promoción los cruceristas que reserven alguno de sus barcos destinados al Caribe durante el invierno podrán beneficiarse de hasta 200 $ de crédito a bordo.
  
Norwegian Cruise Line informaba de la oferta especial Caribe con este comunicado:
  
Con el objetivo de que la experiencia de un crucero por el Caribe sea aún más atractiva, Norwegian Cruise Line presenta su promoción Semana Bonus Caribe que ofrece, a los pasajeros que reserven entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2013, hasta 200 dólares de crédito a bordo por camarote en un crucero por el Caribe de la temporada 2013/14 de 7 o más noches a bordo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Sun y el Norwegian Gem o uno de los cruceros por el Caribe del Norwegian Getaway.

El crédito a bordo varía según la categoría de camarote reservado. Los pasajeros que escojan un estudio, un camarote interior o exterior recibirán 50 dólares por camarote; en los camarotes con balcón se dispondrá de 75 dólares por camarote; en una mini suite los pasajeros obtendrán 100 dólares por camarote y, por último, los clientes de las suites disfrutarán de 200 dólares por camarote. El crédito a bordo puede ser empleado en compras a bordo, tanto en una cena al aire libre en The Waterfront en el restaurante Ocean Blue del afamado chef Geoffrey Zakarian como en una excitante excursión de vela y buceo en una isla caribeña.
  
Más información sobre los cruceros por el Caribe de Norwegian Cruise Line sobre la promoción en www.es.ncl.eu/promociones/semana-bonus-caribe


Fuente y mas información en || www.es.ncl.eu ||


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

norwegian cruise line Caribe en invierno
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Norwegian Cruise Line



[/four_fifth_last]
[/full_width]

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: