Norwegian Cruise Line cancela todas las escalas en Túnez

Norwegian Cruise Line cancela todas las escalas en Túnez

La decisión ha sido tomada por Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 12 Marzo 2014

El domingo 9 de marzo arribó a La Goulette, en Túnez, el Norwegian Jade, barco perteneciente a la naviera Norwegian Cruise Line. Las autoridades tunecinas prohibieron el desembarque a los cruceristas israelíes, por lo que la compañía de cruceros ha emitido un comunicado en el que informa que cancela todas las escalas de sus barcos en Túnez.


El Gobierno de Túnez rechazó el pasado domingo 9 en el Puerto de La Goulette el desembarque de los israelíes que viajaban a bordo del Norwegian Jade. En respuesta a este acto discriminatorio, Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que cancela con carácter permanente todas las escalas en Túnez y que no piensa retomar este país como destino. “Queremos mandar un mensaje firme a Túnez y a todos los puertos alrededor del mundo de que no toleraremos semejantes actos discriminatorios hacia nuestros huéspedes” afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Estamos indignados por la decisión que tomaron y también por el hecho de no haber sido informados previamente de ella. Pedimos sinceramente disculpas a los huéspedes que se vieron afectados y queremos hacerles saber también que hemos actuado de la manera más correcta posible en respuesta a este acto”.
 
Norwegian Cruise Line da empleo a trabajadores de 90 nacionalidades diferentes y a bordo son bienvenidos huéspedes de todo el mundo. La compañía no tolera ni consiente discriminación de ningún tipo y con esta cancelación espera mandar un mensaje claro a aquellos cuyas actitudes son indiscutiblemente inaceptables.

 


 
Norwegian Cruise Line cancela todas las escalas en TúnezDescubre que es ser un norwegian:
 

)

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Norwegian
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: