Norwegian Cruise Line apuesta por Acapulco

 Norwegian Cruise Line en Acapulco

Norwegian Cruise Line apuesta nuevamente por Acapulco

Tendrá 2 barcos en la temporada 2105/16

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 26 Agosto 2015

Acapulco es el puerto turístico más famoso del Pacífico Mexicano. Se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. El Puerto Transatlántico Internacional Teniente José Azueta con un muelle de 554 m., para barcos de 9 metros de calado. Sus servicios se enfocan en la atención a pasajeros de barcos de cruceros y como muelle de contenedores y carga general. Dentro de su infraestructura cuenta con 5.700 m² de bodega y 8.300 m² de patios de almacenamiento. Adicionalmente, existe el Club de Yates de

Además de haber sido un puerto importante del comercio históricamente, es en la actualidad uno de los primeros y más reconocidos puertos de México por ser una escala para el envío y cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco por medio del puerto transatlántico. Esta bella ciudad se hizo famosa mundialmente en la década de 1950, visitado sobre todo por estrellas de Hollywood; en la actualidad Acapulco sigue siendo famoso por su vida nocturna y sus cristalinas playas que atraen a muchos turistas que viajan en crucero. Por esta y otras muchas razones la naviera Norwegian Cruise Line sigue apostando y programa escalas a dos barcos de su flota durante esta temporada 2015/2016.
 
El 6 de Octubre de este año el Norwegian Sun inaugurará la Temporada de cruceros donde está previsto un gran evento para su recibimiento. Este barco de crucero realizará 2 escalas en su recorrido de 11 noches denominado “RIVIERA MEXICANA”, que parte de la ciudad de San Diego, California y tendrá paradas en Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y regresará a su punto de Partida. El 28 de Octubre regresará y recalará por ese día, para luego continuar con su recorrido de 28 noches y posicionarse en Valparaíso, Chile, donde iniciará su temporada Antártica con recorridos de 14 noches entre Valparaíso y Buenos Aires.

También el Norwegian Jewel tocará este puerto a partir del 18 de Febrero de 2016 con itinerarios de 14 noches entre Los Angeles y Miami, pasando por Cabo San Lucas, Acapulco, Puerto Quetzal, Puntarenas y Cartagena.
 
 

ofertas de cruceros, Norwegian Cruise Line apuesta por Acapulco

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Norwegian Cruise Line Acapulco Fuente original y fotografías Norwegian Cruise Line, Administración Portuaria de Acapulco ||


 Acapulco recibe 2 barcos Norwegian Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: