Norwegian Cruise Line apuesta por Acapulco

 Norwegian Cruise Line en Acapulco

Norwegian Cruise Line apuesta nuevamente por Acapulco

Tendrá 2 barcos en la temporada 2105/16

ana diaz argentina
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 26 Agosto 2015

Acapulco es el puerto turístico más famoso del Pacífico Mexicano. Se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. El Puerto Transatlántico Internacional Teniente José Azueta con un muelle de 554 m., para barcos de 9 metros de calado. Sus servicios se enfocan en la atención a pasajeros de barcos de cruceros y como muelle de contenedores y carga general. Dentro de su infraestructura cuenta con 5.700 m² de bodega y 8.300 m² de patios de almacenamiento. Adicionalmente, existe el Club de Yates de

Además de haber sido un puerto importante del comercio históricamente, es en la actualidad uno de los primeros y más reconocidos puertos de México por ser una escala para el envío y cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco por medio del puerto transatlántico. Esta bella ciudad se hizo famosa mundialmente en la década de 1950, visitado sobre todo por estrellas de Hollywood; en la actualidad Acapulco sigue siendo famoso por su vida nocturna y sus cristalinas playas que atraen a muchos turistas que viajan en crucero. Por esta y otras muchas razones la naviera Norwegian Cruise Line sigue apostando y programa escalas a dos barcos de su flota durante esta temporada 2015/2016.
 
El 6 de Octubre de este año el Norwegian Sun inaugurará la Temporada de cruceros donde está previsto un gran evento para su recibimiento. Este barco de crucero realizará 2 escalas en su recorrido de 11 noches denominado “RIVIERA MEXICANA”, que parte de la ciudad de San Diego, California y tendrá paradas en Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y regresará a su punto de Partida. El 28 de Octubre regresará y recalará por ese día, para luego continuar con su recorrido de 28 noches y posicionarse en Valparaíso, Chile, donde iniciará su temporada Antártica con recorridos de 14 noches entre Valparaíso y Buenos Aires.

También el Norwegian Jewel tocará este puerto a partir del 18 de Febrero de 2016 con itinerarios de 14 noches entre Los Angeles y Miami, pasando por Cabo San Lucas, Acapulco, Puerto Quetzal, Puntarenas y Cartagena.
 
 

ofertas de cruceros, Norwegian Cruise Line apuesta por Acapulco

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Norwegian Cruise Line Acapulco Fuente original y fotografías Norwegian Cruise Line, Administración Portuaria de Acapulco ||


 Acapulco recibe 2 barcos Norwegian Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: