NCL anuncia el nombre del Norwegian Epic


28

ENERO
2009

NCL anuncia el nombre del Norwegian Epic

Su barco mas grande hasta la fecha


jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#40b87b” ] Tal día como hoy en 2009 la naviera de cruceros Norwegian Cruise Line anunciaba el nombre de uno de los barcos más esperados de los últimos años. Ese día se daba a conocer el nombre del Norwegian Epic, hasta esa fecha conocido como Proyecto F3, buque que los últimos veranos ha formado parte del mosaico crucerista del Mar Mediterráneo.

Elogiada su oferta de ocio y gastronomía por unos y denostada su figura por otros, lo que sí es cierto es que el Norwegian Epic no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de los cruceros. Hasta la inauguración del Norwegian Breakaway el Epic representará el paradigma del Freestyle Cruising de la naviera: 23 opciones de restauración, una variada oferta de camarotes para todos los gustos y bolsillos o un sinfín de espectáculos así lo atestiguan.

 
El Norwegian Epic tiene una capacidad de 4100 pasajeros en ocupación doble y 1753 tripulantes. El registro bruto del barco es de 155.873 toneladas, convirtiéndose en el tercer barco de cruceros más grande del mundo. Tiene una eslora y una manga de 329 y 41 metros respectivamente.
 


 
NCL anuncia el nombre del Norwegian EpicAsi fue el vídeo promocional del gigantesco Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line:
 

 


 
NCL anuncia el nombre del Norwegian EpicFuente original || Norwegian Cruise Line (28 de enero de 2009) ||

ofertas de cruceros, NCL anuncia el nombre del Norwegian Epic

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)







Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

NCL anuncia el nombre del Norwegian Epic Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: