Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Norwegian Breakaway en New York

Espectacular salida del Norwegian Breakaway en New York

Grabado desde un drone sobre el rio Hudson


Salida del Norwegian Breakaway en New York: Hay pocas salidas y llegadas en barco de crucero como a la ciudad de New York. La lenta navegación por el río Hudson permite maravillarse desde cualquier cubierta del barco del espectáculo único del skyline de Manhattan. Una experiencia que recomiendo al menos una vez a todos los cruceroadictos.

Hoy hemos encontrado un gran vídeo de la salida del enorme Norwegian Breakaway desde el terminal localizado en Manhattan y descendiendo por su orilla oeste hasta salir al océano. Ha sido grabado desde el mejor punto de observación posible en la orilla de New Jersey y usando para ello la espectacular perspectiva de un drone que evoluciona alrededor del gran barco.

El Norwegian Breakaway entró en servicio como barco de la flota de Norwegian Cruise Line en el 2013 y desde entonces ha tenido como puerto base el Terminal de Cruceros de Manhattan. Desde aquí realiza itinerarios de 7 noches a Bermuda, Bahamas y Florida durante todo el año. Desplaza 146.600 Tn y tiene una capacidad para 4.500 cruceristas y una tripulación de 1.600 personas.

Un gran vídeo que hará las delicias de todos lo aficionados a los viajes en cruceros.

 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Norwegian Breakaway en New York

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Espectacular salida del Norwegian Breakaway en New York: Vídeo original de Chris Borgman Photography


Los vídeos mas vistos hoy:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: