norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com

norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com

Veremos al Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018

norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com

11 Enero 2017

Norwegian Bliss en Miami : El segundo trimestre del año 2018, Norwegian Cruise Line inaugurará el Norwegian Bliss, un barco que tendrá las frías aguas de Alaska como primer destino. Sin embargo la compañía de cruceros ha desvelado que, finalizada la temporada en el Estado más septentrional de los Estados Unidos, el buque navegará al otro extremo del país, Florida, para comenzar a operar desde Miami por el Caribe Oriental, visitando St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas, en cruceros de 7 noches.

El Norwegian Bliss ha sido construido a medida para ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad de “experimentar la felicidad” (“imagine Bliss” en inglés) y crear su experiencia ideal en el mar con una amplia selección de alojamientos, entre los que se incluyen suites de lujo en The Haven by Norwegian®, estudios para personas que viajan solas con vistas virtuales al mar y nuevas opciones de categorías de camarotes conectados, ideales para grupos grandes que viajan juntos. El Norwegian Bliss contará además con dos salas de observación, una de ellas de uso exclusivo para los huéspedes alojados en The Haven, perfectas para observar ballenas en Alaska o contemplar las puestas del sol en el Caribe.

Estamos muy emocionados por poder anunciar que vamos a traer de nuevo nuestro barco más nuevo e innovador a Miami, el Norwegian Bliss, que llegará en noviembre de 2018”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Puesto que el Caribe es nuestro destino de invierno más solicitado, no había duda alguna de que el Norwegian Bliss zarparía desde Miami. Este barco increíblemente dinámico ofrecerá unas imponentes vistas del océano desde prácticamente cualquier lugar, alojamientos espaciosos y bien pensados que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero de crucero y una amplia selección de lugares emocionantes y cautivadores que permitirán que Norwegian continúe con su trayectoria en términos de innovación a la hora de proporcionar las mejores experiencias gastronómicas y de entretenimiento en alta mar”.

 

norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com
Ceremonia del corte de acero del Norwegian Bliss en Meyer Werft

 
En una ceremonia celebrada en las oficinas corporativas de la compañía en Miami, el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Frank Del Rio y Andy Stuart compartieron estas emocionantes noticias acompañados de representantes del condado de Miami-Dade.

El puerto de Miami se enorgullece en ser reconocido como la Capital de Cruceros del Mundo, recibiendo más pasajeros que cualquier otro puerto del mundo“, ha dicho el alcalde del condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez. ”Acojo con satisfacción el continuo crecimiento de Norwegian Cruise Line en el Condado de Miami-Dade. Las compañías de cruceros y sus pasajeros son vitales para el continuo crecimiento económico y el desarrollo de la industria turística en nuestra comunidad. Esperamos con ansia dar la bienvenida al Norwegian Bliss en invierno del 2018.

Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites del crucero tradicional durante 50 años“, ha afirmado el Director y CEO del puerto de Miami Juan M. Kuryla. “No podríamos estar más orgullosos de ser el puerto base del Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía de cruceros. Estamos muy agradecidos a Norwegian Cruise Line por confiarnos su barco más nuevo e innovador. Esperamos con impaciencia su llegada en 2018.”

Desplazando 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 3.900 pasajeros, el Norwegian Bliss se está construyendo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania y su entrega está prevista para la primavera de 2018. Es el tercer barco de la clase Breakaway Plus y la obra de arte del casco del barco fue diseñada por Wyland, el artista de primer nivel especializado en la vida marina. Incluirá imágenes de ballenas jorobadas, presentes en todos los océanos del mundo, sirviendo así de lienzo de grandes dimensiones para mostrar la importancia de la conservación de los océanos.
 

 

VIDEO: Así será el diseño del casco del barco de Norwegian Cruise Line

 
https://www.youtube.com/watch?v=ZK5ge43sAjE

 

 

 
Jesus Rico
 
 
 

Así será el diseño exterior del Norwegian Bliss:

 

Norwegian Cruise Line revela el diseño exterior del Norwegian Bliss

norwegian bliss en miami - Confirmado! Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018 - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)


[/note]


Norwegian Bliss en Miami como puerto base en 2018: Fuente y Fotos Norwegian Cruise Line y Meyer Werft
 


Norwegian Bliss en Miami

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: