norte de Europa con MSC Cruceros norte de europa con msc cruceros - noticias cruceros logo - Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros


[one_sixth]
norte de Europa con MSC Cruceros norte de europa con msc cruceros - europas - Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros
[/one_sixth]

Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros

Además incluyen itinerarios a Escocia e Irlanda


 
jesus rico 2017 norte de europa con msc cruceros - jesus rico 2017 160x160 - Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros
Editor Regional

♡ 29 Abril 2014

La naviera MSC Cruceros propondrá este verano unas atractivas rutas por los mares del norte de Europa. Con cuatro barcos realizando cruceros por la parte más septentrional del continente, los itinerarios que ofrece son muy variados y con diferente duración.
 
Desde los canales de Ámsterdam y las murallas medievales de Edimburgo pasando por las frías aguas del Mar Báltico hasta las fascinantes metrópolis de Londres y París, MSC Cruceros brinda la oportunidad de descubrir estos tesoros a bordo de MSC Magnifica, MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia.

norte de Europa con MSC Cruceros norte de europa con msc cruceros - msc magnifica - Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros


A bordo de estos barcos, los viajeros tendrán todo el tiempo del mundo para disfrutar de momentos de ocio y relax gracias a las experiencias enriquecedoras y los programas de entretenimiento que permiten disfrutar de la vida al ritmo de cada cual durante los días de navegación. Al mismo tiempo, el vasto programa de excursiones de MSC Cruceros asegura que la emoción del descubrimiento continúa siendo el eje de la experiencia de crucero.
 
MSC Orchestra, MSC Opera y MSC Poesia cubrirán numerosos itinerarios, de 13 días-12 noches o bien 8-días/7-noches de duración, en una de las regiones más fascinantes de Europa: el Mar Báltico, un mundo único en el que confluyen culturas y lenguas muy diferentes, eligiendo entre una amplia variedad de itinerarios. El Mar Báltico es una de las áreas más fascinantes del mundo por su rica historia y su naturaleza virgen. MSC Cruceros invita a explorar ciudades medievales, las principales metrópolis escandinavas, sorprendentes playas blancas y frondosos paisajes.
 
MSC Magnifica zarpará regularmente de Hamburgo para realizar un recorrido por las Islas Británicas que permitrá a los viajeros descubrir enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares legendarios, ciudades con mucha historia cuya energía vital sólo es superada por sus maravillas naturales y arquitectónicas. Los viajeros podrán disfrutar de la legendaria amabilidad y vitalidad de los lugareños así como sumergirse en el folclore local, del que han surgido numerosas leyendas.
 
Este verano MSC Cruceros ofrecerá, además, a los viajeros más intrépidos la oportunidad perfecta para explorar las regiones más septentrionales de Europa desde el confort de su cabina, un cálido marco de inspiración mediterránea. Así, los pasajeros podrán zarpar a bordo del MSC Magnifica desde Hamburgo o a bordo del MSC Opera desde Southampton para, desde allí, enfilar rumbo a los mágicos fiordos noruegos, el Cabo Norte Cape y el archipiélago de Svalbard.
 

Además de los destinos mencionados previamente, MSC Magnifica también cubrirá la ruta hacia Islandia y los impresionantes paisajes de los fiordos occidentales, las playas de arena negra, los géiseres y otras maravillas naturales. En su ruta rumbo al Norte el barco se detendrá en las Islas Shetland y las Islas Orkney –los remotos puestos de avanzada del Reino Unido en el Mar del Norte– donde los amantes de la naturaleza y del arte podrán disfrutar de unos paisajes excepcionales envueltos en una luz única.
 
¿París o Londres? ¿Londres o París? Con MSC Cruceros no hay necesidad de elegir. MSC Magnifica zarpará del puerto de Hamburgo para realizar dos itinerarios de 10-días/9-noches y cinco itinerarios de 8-días/7-noches para que los pasajeros de MSC tengan la posibilidad de visitar las dos míticas capitales que son París y Londres, además de poder descubrir otras joyas del Mar del Norte. Además, los barcos de MSC Cruceros también visitarán regularmente Brujas (Bélgica) y Ámsterdam.
 
Esforzándose en ofrecer a sus viajeros una amplia variedad de fantásticos destinos, con estos itinerarios por el Norte de Europa que incluyen fascinantes países, sueños y leyendas pero que también permiten recorrer a pie las sofisticadas capitales europeas y otras ciudades pintorescas, MSC Cruceros reivindica, de nuevo, la emoción del descubrimiento.

 


 
norte de Europa con MSC Cruceros norte de europa con msc cruceros - task - Descubre el norte de Europa con MSC CrucerosConoce mejor el MSC Magnifica:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

norte de Europa con MSC Cruceros norte de europa con msc cruceros - ofertas - Descubre el norte de Europa con MSC Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
MSC CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: