Un crucero diferente: nochevieja a bordo de un ferry de Grimaldi Lines

Buscando nuevas experiencias

reporteros a bordo

por Jesús García

Los amantes de los viajes por mar siempre estamos buscando nuevos barcos y nuevos itinerarios. En el fondo siempre estamos buscando nuevas experiencias en contacto con el mar. Para ello buscamos en todas las alternativa a nuestra disposición más allá del viaje en crucero típico. Hay quienes su pasión por navegar les impulsan a cruzar el Atlántico en un carguero. Algunos buscan la irrepetible experiencia de entrar en los Polos a bordo de un rompehielos. Mientras que otros se embarcan en pequeños barcos de expedición a lugares recónditos e inaccesibles para el calado de otros navíos.

Muchas veces en esa búsqueda por algo nuevo no nos fijamos en lo que tenemos más cerca. Las líneas regulares que conectan las distintas ciudades de casi todos los mares del planeta, los llamados Ferrys. Barcos que en la mayoría de los casos no tienen que envidiar a las comodidades que ofrecen los barcos de cruceros y que además te ofrecen el plus de llevar tu propio coche y seguir viaje en el destino.



Cruise Barcelona
Cruise Barcelona, Grimaldi Lines

En muchos de los puertos a los que he llegado en alguno de mis cruceros podía ver los barcos ferrys que con llegada y salida en ese puerto esperaban a que los coches y pasajeros subieran a bordo. Es posible que en el pasado estos barcos destinados al tráfico regular de pasajeros no incluyeran las comodidades que les pedimos a los barcos de cruceros. Pero en la actualidad esto está cambiando y las navieras están incluyendo una gran cantidad de extras que les asemejan a cruceros vacacionales. Así podremos encontrar fabulosos restaurantes, cómodos camarotes, piscinas, jacuzzis, casinos, discoteca… Además están ofertando trayectos tematizados y con gran cantidad de actividades a bordo.



mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines
     

mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines

Buscando con un viaje diferente me he encontrado con un mini-crucero ofertado por la naviera monegasca Grimaldi Lines y que está pensado para celebrar la Nochevieja a bordo. El barco es el “Cruise Barcelona” y partiendo el 30 de diciembre del puerto de Barcelona y durante cinco días y cuatro noches tendrá animación a bordo, fiestas, la cena de Noche Vieja y baile hasta el amanecer. Sin contar que los pasajeros tendrán dos días (1 y 2 de enero) a disposición para acercarse a Roma en total libertad.

Una nueva alternativa a tener en cuenta para los apasionados de los viajes por mar.

< !– google_ad_section_end –>



mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines
     

mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines




mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines
     

mini crucero Nochevieja
Grimaldi Lines


Mas Información sobre los mini-cruceros de Grimaldi Lines

     

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: