noticias cruceros ultima hora

Nochevieja con Grimaldi Lines

Incluye noches de hotel en Civitavecchia


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 18 Noviembre 2013

 

Como viene siendo costumbre la naviera Grimaldi Lines, a medio camino entre ferrys y barcos de crucero oferta un mini itinerario a bordo de sus barcos para disfrutar de una forma diferente las fiestas más populares del año. Una combinación de barco más hotel para que los viajeros puedan disfrutar al máximo su estancia.
  
Así lo comunicaba Grimaldi Lines en comunicado de prensa
  
“Se acerca la Nochevieja y con ella vuelve el tradicional minicrucero de Grimaldi Lines. Este año serán siete días y seis noches, entre viaje y estancia en el puerto de Civitavecchia, de diversión y relax con fiesta y cena a bordo para dar la bienvenida al 2014. La novedad de este año es que el pasajero puede elegir entre dos alternativas para disfrutar de la estancia en Italia. La primera, Roma a tu aire, ofrece la posibilidad de descubrir Roma en total libertad durante los cuatro días en que el barco estará atracado en el puerto de Civitavecchia. La segunda opción, Italia Clásica, está pensada para los que prefieren disfrutar de un tour panorámico con visitas de dos días a Roma y dos días a Florencia. Para ambos planes, la salida está prevista el 28 de diciembre y la vuelta a Barcelona el día tres de enero de 2014.
  

El plan “Roma a tu aire” tiene un coste a partir de 399 euros por persona e incluye el viaje de ida y vuelta con pensión completa, cuatro noches de alojamiento en el barco atracado en el puerto de Civitavecchia (con desayuno) y cena y fiesta de Nochevieja. El plan “Italia Clásica” tiene un coste a partir de 577 euros por persona e incluye el viaje de ida y vuelta con pensión completa, tres noches de alojamiento en el barco y una en hotel en Florencia (todas con desayuno incluido) y los traslados a Roma y a Florencia con visitas guiadas”.

  
nochevieja grimaldi

  


Fuente y mas información en || Grimaldi Lines || www.grimaldi-lines.com



  

 

Calendario & Ofertas

Nochevieja con Grimaldi Lines



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros NAVIDAD Y NOCHEVIEJA




    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: