Niño arriesga su vida en el Carnival Liberty

Niño arriesga su vida en el Carnival Liberty

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos
ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

Niño arriesga su vida : (ver Vídeo): La pregunta que todos los cruceristas se hacen al ver este vídeo es donde estaban los padres cuando el niño arriesga su vida en el Carnival Liberty. El espeluznante vídeo muestra las peligrosas piruetas de un menor de edad colgado por la barandilla exterior del Carnival Liberty en plena navegación.

 
Un inquietante vídeo fue enviado a la cadena local de Televisión americana KPRC 2 en Huston, mostrando a un muchacho que trepaba por una de las barandilla exterior y se mantenía colgando mientras el Carnival Liberty navegaba. El incidente ocurrió el pasado 19 de noviembre justo después de que el barco de Carnival Cruise Line saliera del puerto de Galveston, Texas.

En el vídeo se puede escuchar a otros niños riendo al gracia, mientras que el niño se descolgaba por el lado de estribor del barcos. Según otros pasajeros que navegaban en ese viaje el muchacho fue sin supervisión durante la mayor parte del tiempo. Los padres del niño han solicitado que el vídeo sea eliminado por sermenor de edad.

La gran pregunta sigue en el aire, Donde estaban los padres mientras sucedía esto?… Si el niño se hubiera caído la familia seguramente hubiera demandado a la naviera.


 
 

  Niño arriesga su vida en el Carnival Liberty :

 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Vídeo Inexplicable ! Niño arriesga su vida en el Carnival Liberty : Vídeo de KPRC2 / Click2Houston
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: