ms Nieuw Amsterdam barco del año 2011

 

Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

El ultimo barco de la flota de la Holland America Line, el ms Nieuw Amsterdam, ha sido elegido como Barco del Año en 2011 por los miembros de la World Ocean & Cruise Liner Society (WOCLS).

El galardón ha sido anunciado en la publicación mensual “Ocean & Cruise News” de la WOCLS de este mes de Febrero.

“Para que un barco de cruceros pueda convertirse en nuestro” Barco del Año “, solo se toman en cuentan las más altas calificaciones en cada una de las categorías después de una exhaustivo análisis de cada barco”, escribió Thomas Cassidy, director de “Ocean & Cruise News”.

“Vayan nuestras felicitaciones para Holland America Line y la tripulación del Nieuw Amsterdam por conseguir el más alto grado de satisfacción de todos nuestros miembros que fueron pasajeros a bordo de este barco”.

“El ms Nieuw Amsterdam se ha convertido en uno de los favoritos en las reviews desde su estreno, y saber que nuestro barco destaca y es reconocido por los cruceristas especializados y con más experiencia es un verdadero honor”, dijo Richard D. Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo de marketing, programas de ventas y clientes. “Con cada nuevo barco introducimos más características innovadoras y nuevos servicios que nos permiten de forma continua añadir valor a nuestros productos y marcas, esfuerzo que nuestros clientes verdaderamente aprecian.”

151 barcos de todas las principales líneas de cruceros se calificaron en la encuesta, que se basa en la satisfacción de los pasajeros en categorías que van desde servicios de cocina, los itinerarios, actividades a bordo y de entretenimiento. Desde 1982, cuando comenzó la votación del “Barco del Año”, los barcos de Holland America Line recibieron diez veces más nominaciones que los barcos del resto de compañías.

La World Ocean & Cruise Liner Society fue fundada en 1980 y es considerada como la organización de cruceros más grande y antigua de su tipo. WOCLS está compuesta por más de 7.500 cruceristas experimentados que hacen, al menos dos viajes en cruceros cada año.


Fuente: Holland America Line


 

Calendario & Ofertas

nieuw amsterdam barco





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros en Nieuw Amsterdam




 
Descubre donde está ahora mismo, las noticias, efemérides, valoraciones e imágenes sobre el ms Nieuw Amsterdam haciendo click sobre el link anterior.
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: