CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

NCL una gran opción para un crucero en Semana Santa

Ofertas de cruceros Mediterráneo y el Caribe con “freestyle cruising”

Ya casi se huele la primavera y con ella llega la primera gran cita para todo amante de los cruceros. Las vacaciones de Semana Santa son una gran oportunidad para hacer un viaje en crucero. Cada año son más lo que se deciden por elegir un crucero como opción vacacional en estas fechas y se disparan el número de reservas de un día para otro. Por suerte cada año más barcos de cruceros vienen a nuestros puertos y el número de camarotes ofertados aumenta.

NCL, ofertas cruceros semana santa

Norwegian Cruise Line (NCL) se suma a esta tendencia pero con la distinción de su popular sistema “crucero a tu aire” (freestyle cruising) que tan buena acogida ha tenido en el público español, en los que los cruceristas disfrutan de la máxima libertad y flexibilidad, sin horarios fijos ni códigos durante sus vacaciones en crucero.

2 son las propuestas de NCL para esta Semana Santa: cruceros por el Mediterráneo, o algo más tropical con itinerarios por el Caribe.
Hace unos días nuestro reportero Jesús Rico nos hacia el análisis y valoración del Norwegian Jade. Este barco es todo un referente del “freesyle cruising” en los itinerarios por Europa tanto en verano como en invierno. NCL nos propone el crucero “Lo mejor del Mediterráneo” que saliendo desde Barcelona el 29 de abril navegará por el Mediterráneo con interesantes escalas en Monte Carlo, Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Katakolon (Olimpia), El Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso), Alejandría , finalizando en Venecia.

Para los que busquen asegurar el buen tiempo en sus vacaciones nada como un itinerario por el Caribe. Y como recomendación qué mejor que hacerlo a bordo del Norwegian Epic el mayor y más innovador barco de la naviera hasta el momento, que con sus 4.100 pasajeros y 21 restaurantes realizará la travesía “Crucero Caribe Oriental y Occidental” zarpando desde Miami el 23 de abril con escalas en Philipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Nassau (Las Bahamas).

Hablando del Norwegian Epic no podemos olvidar que en el próximo mes de mayo vendrá a Europa y realizará itinerarios desde el puerto de Barcelona. Nuestra “Reportera a bordo” Mª Angeles viajará en el Epic en su primera salida desde la ciudad condal y nos contará todas sus experiencias a bordo.

NCL, cruceros semana santa

Información útil:


Crucero “Lo mejor del Mediterráneo”
Crucero “Caribe Oriental y Occidental”
Calendario y Ofertas cruceros NCL 2011
Calendario y Ofertas Norwegian Epic 2011

Fuente: Norwegian Cruise Line

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has experimentado el “freestyle cruising” de NCL ?
Cuentanos tu experiencia… deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
Experiencias en el Norwegian Gem  .
Experiencias en Norwegian Jade .


Jesus G 4 marzo, 2011 NCL una gran opción para un crucero en Semana Santa

4 Comments

  1. Marian

    8 marzo, 2011 at 16:55

    Y yo espero con muchísima ilusión el día en que entre en ese grandioso barco….voy a alucinar en colores!!!!!

  2. Jesus

    6 marzo, 2011 at 17:11

    las navieras han visto por fin el potencial de nuestros puertos y cada año traen mas y ams barcos .. aumentando la oferta y calidad.. Eso es una gran noticia para los amantes de los cruceros. Poder probar los mejores barcos sin tener que volar a otro país.. :-).. Esperamos con ansiedad tus cronicas desde el Epic –

  3. Marian

    6 marzo, 2011 at 14:26

    Que estupendas opciones para Semana Santa. Además, con Ncl y su freestyle. Es que esta naviera me encanta!!!! y lo mejor de todo es que cada vez hace los itinerarios más completos. Con este itinerario cubre casi los mismos puertos que hice yo en mis dos anteriores cruceros con el Gem, visitando las principales ciudades de interés, pero en el mismo crucero. Siendo el gemelo del Gem, estoy deacuerdo con Jesús en que merece la pena probarlo.
    Y yo, estoy superilusionada, esperando mi minicrucero con el Epic, en su primera salida por Europa…Bienvenido a nuestro pais!!!!!Ya os contaré todos los detalles.
    Cuando fuí a reservar, estuve entre el Epic y el Liberty of the Seas, los dos gigantes que llegaban a Europa y aunque me decanté por el Epic, tengo intención de conocer también al Liberty, así que lo tengo pendiente para otra ocasión.
    Tenemos que aprovechar los maravillosos barcos que navegan por nuestras aguas.

  4. Jesús R.

    4 marzo, 2011 at 19:10

    Este itinerario del Jade me gusta más que el que yo hice. Al menos tiene más puertos de escala. Los que hayan leído mi preview sabrán que aconsejo que este barco merece ser probado. Si a alguien le pica el gusanillo que reserve, ya que la llegada a Barcelona este año de algunos monstruos, como el Epic o el Liberty of the Seas, puede que otros barcos conocidos por los cruceristas españoles no tengan tanta demanda.

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>