cruceros a China

cruceros a China

Las navieras apuestan por llevar sus cruceros a China

Navieras como Carnival, Princess Cruises, AIDA o Norwegian Cruise Line

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

15 Octubre 2015

Princess Cruises ha anunciado que su último barco se llamara Majestic Princess y que tendrá su sede en Shanghai, China, el año 2017. Será el primer barco construido para clientes chinos que incorporará una combinación única de características internacionales y chinas.

El buque también llevará un nombre chino sobre el casco, 盛世 公主号 (Sheng Shì Gōng Zhǔ HAO) -”. Gran Espíritu” una interpretación seleccionada por los empleados de Carnival PLC China, que tiene el significado sugestivo de “Grand World”.

Ofrecerá una variedad de cocina internacional, con platos auténticos de Italia, Francia, del norte y sur de Sudamérica, del sudeste de Asia, Japón y China. Los huéspedes podrán disfrutar de un festival que celebra la danza, la música y la artesanía de culturas exóticas, una serie de artistas internacionales invitados, y una producción al estilo de Las Vegas, protagonizada por un elenco de cantantes y bailarines de todo el mundo.

Por otro lado, Carnival Cruise Line y AIDA Cruises se unirán a Costa Cruceros y Princess Cruises en el mercado chino, por lo que Carnival Corporation será la primera compañía en operar cuatro marcas en China. De este modo, Carnival planea desplegar dos buques adicionales a la región (uno de Carnaval y otro de Aida).

La medida es parte, a largo plazo de una estrategia multimarca para ofrecer a los viajeros chinos una variedad de opciones de vacaciones y tomar una participación en el mercado de cruceros chino emergente.

Para finalizar y como anunciamos ayer, Norwegian Cruise Line también anunció que en la primavera del 2017 planea entrar en el mercado de cruceros de China con su segunda nave de la clase Breakaway Plus que aún se encuentra en construcción y cuyo nombre se dará a conocer dentro de dos meses. Esta nave se ha diseñado específicamente para el mercado de China con alojamiento, gastronomía y experiencias a bordo adaptados a las preferencias de los clientes de dicha región. Los huéspedes pueden elegir entre el idioma mandarín, cantonés y opciones gastronómicas continentales y disfrutar de las tiendas de lujo de sus preferencias.

 
 
Ana Díaz
 
 

ofertas de cruceros, cruceros a China

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





cruceros a ChinaFotografía de François Philipp ||


cruceros a China Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: