naviera Croisieurope

naviera Croisieurope

La naviera Croisieurope celebra su 40 cumpleaños!

Dispone de una flota de 41 barcos

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


30 Abril 2016

La naviera Croisieurope se encuentra celebrando su 40 aniversario desde su creación. Croisieurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, celebra sus 40 años de vida haciendo un repaso a su andadura y mostrando como ha logrado posicionarse como la mejor en su clase.

 
Durante estos 40 años la compañía de cruceros ha ido dando pequeños pasos hasta llegar a convertirse en uno de los operadores fluviales más representativos de Europa. Fundada por Gerard Schmittter, en 1976, bajo el nombre de AlsaceCroisières y el barco “Strasbourg” perteneciente a la Autoridad Portuaria de Estrasburgo, ésta empezó a dar sus primeros pasos, naciendo así la primera compañía fluvial francesa.

A día de hoy, CroisiEurope cuenta con una flota muy actual y moderna de 41 barcos (30 fluviales, 6 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía y navegan alrededor del mundo llegando a destinos tal lejanos como Vietnam, Camboya o Perú. Asimismo, todos los barcos de la compañía cuentan con el paquete de “todo incluido” a bordo.

En el año 2015, la tercera generación de la familia Schmitter llega a los altos mandos dando a la compañía un nuevo aire y más frescura. Bautizando tres nuevos barcos, que muestran un diseño más moderno y espacioso, con vistas panorámicas de los diferentes lugares que surcan sus barcos.

Con este 40 aniversario además de repasar su andadura, CroisiEurope ha inaugurado tres nuevos barcos con los que se expande al mercado asiático; dos nuevas peniches,“Daniéle” y “Déborah”; un barco inédito con un sistema de propulsión de rueda de palas, el “Elbe Princesse” y el primer barco de lujo que llegará al río Mekong, el “RV Indochine II”.
 
 

Descubre los 40 años de historia de CroisiEurope:

Historia de CroisiEurope
 
 
Así son los itinearios y cruceros fluviales de la Croisieurope :

 
 

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS FLUVIALES
CROISIEUROPE


(click aquí)






La naviera Croisieurope celebra su 40 cumpleaños: Fuente y Fotografías Croisieurope


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Croisieurope hoy:

Hasta 11 barcos CroisiEurope con idioma español en una clara apuesta por la naviera de cruceros fluviales por el crucerista hispano parlante. Te contamos mas detalles.
Feliz cumpleaños Croisieurope!.. Descubre como la naviera Croisieurope se ha convertido con sus 41 barcos en la mas importante naviera fluvial europea.
CroisiEurope inaugurará siete nuevos barcos entre la temporada 2016-2017. Gracias a sus 40 años de experiencia, CroisiEurope mantiene el rumbo y dota a su flota de 7 nuevos barcos para la temporada 2016/2017.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: