nacimiento de CLIA España durante el ICS 2013

Anunciado el nacimiento de CLIA España durante el ICS 2013

Dado a conocer por Manfredi Lefebvre d’Ovidio


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 24 Octubre 2013

 

CEn la primera jornada de la tercera edición del International Cruise Line que se está celebrando en Madrid se daba a conocer por el Presidente de CLIA Europa, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, la creación de CLIA España. La nueva asociación nacional tendrá su sede en Madrid y estará presidida por Belen Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean Intenacional, Azamara Club Cruises y Celebrity Cruises en España y Francia. El actual Director General de MSC Emiliano González será Vicepresidente. La asociación estará dirigida por Alfredo Serrano, nuevo Director nacional de CLIA España.
  
Con este anuncio CLIA continúa con la expansión europea que está desarrollando este año. Así, CLIA España es la décimo tercera asociación que opera bajo la nueva estructura global de CLIA, junto con CLIA Reino Unido e Irlanda, CLIA Francia, CLIA Holanda, y CLIA Bélgica y Luxemburgo.
  
CLIA España nacerá con el objetivo de potenciar la presencia de la industria en España, promover su crecimiento y lograr una voz única en España. Una labor que se llevará a cabo en sintonía con el trabajo que ya se está haciendo a nivel internacional. Gracias a la nueva asociación, la industria contará con un organismo único de interlocución, que permitirá definir necesidades e incrementar los logros de un sector que en España generó 1.255 millones de euros en 2012.
  
Robert Ashdown, Secretario General de CLIA Europa, ha explicado que esta decisión de expandir la red de CLIA a España reafirma el compromiso de la industria con el mercado español:
“Con la expansión de CLIA al mercado español, nuestra red en Europa está más consolidada que nunca. Mientras que los últimos años han sido un reto para la industria de cruceros, hemos logrado un crecimiento récord. La red de asociaciones de CLIA Europa nos permitirá unificar la industria bajo una sola voz con el fin de continuar abordando juntos los desafíos comunes y prepararnos para el futuro”.

  

  


Fuente y mas información en || cruceroadicto.com ||


Puedes encontrar todas las noticias y última hora del International Cruise Line haciendo click sobre el link anterior.


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: