muerte del hijo de Gianni Onorato

Cruceroadicto lamenta la muerte del hijo de Gianni Onorato

Acompañamos a la familia en su dolor


Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

4 Febrero 2016

Durante el día de hoy ha saltado a los medios italianos la trágica noticia de la muerte del hijo de Gianni Onorato, Administrador Delegado de MSC Crociere. Desde CruceroAdicto.com en nombre de todos los que trabajamos en las diferentes redacciones, y de toda la familia de cruceristas enviamos nuestras condolencias y nuestro apoyo en estos duros momentos a la familia.


Según se informaba la RAI en su web el hijo de Gianni Onorato, de veinte años perdió la vida ayer por la noche, en el incendio en un chalet de montaña en Villars, en el cantón de Vaud en Suiza. Otra persona, según la policía, se salvó saltando desde la ventana del apartamento situado en el tercer piso quien fue llevado al hospital en Chablais en estado de shock severo. Los vecinos, informaron la policía había colocado colchones en el suelo para permitir al niño a amortiguar el impacto de la caída.

Puedes encontrar la noticia original en rainews.it

Todo nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos para la familia y la naviera MSC Cruceros.
 
 
Jesus Garcia
 
 


 muerte del hijo de Gianni Onorato  Fuente original RAI News ||


muerte del hijo de Gianni Onorato Cruceroadicto.com en YouTube

Nuestras redactoras en Argentina están cruzando el Atlántico en el MSC Orchestra. A bordo han podido charlar con el Capitán y otros oficiales.
Cruceroadicto.com visita el MSC Poesia en Tenerife. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco de MSC Cruceros. Todos los detalles aquí.
Con el corte de la primera pieza a dado de forma oficial la construcción del MSC Bellisima de la naviera MSC Cruceros. Todos los detalles aquí.
Cruceroadicto.com visita el MSC Magnifica en Tenerife. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco de MSC Cruceros. Todos los detalles aquí.
Cruceroadicto.com se encuentra a bordo del MSC Fantasía para contar en directo y por LIVE BLOGGING la nueva edición de los All Star de MSC Cruceros

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: