muerte del hijo de Gianni Onorato

Cruceroadicto lamenta la muerte del hijo de Gianni Onorato

Acompañamos a la familia en su dolor


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

4 Febrero 2016

Durante el día de hoy ha saltado a los medios italianos la trágica noticia de la muerte del hijo de Gianni Onorato, Administrador Delegado de MSC Crociere. Desde CruceroAdicto.com en nombre de todos los que trabajamos en las diferentes redacciones, y de toda la familia de cruceristas enviamos nuestras condolencias y nuestro apoyo en estos duros momentos a la familia.


Según se informaba la RAI en su web el hijo de Gianni Onorato, de veinte años perdió la vida ayer por la noche, en el incendio en un chalet de montaña en Villars, en el cantón de Vaud en Suiza. Otra persona, según la policía, se salvó saltando desde la ventana del apartamento situado en el tercer piso quien fue llevado al hospital en Chablais en estado de shock severo. Los vecinos, informaron la policía había colocado colchones en el suelo para permitir al niño a amortiguar el impacto de la caída.

Puedes encontrar la noticia original en rainews.it

Todo nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos para la familia y la naviera MSC Cruceros.
 
 
Jesus Garcia
 
 


 muerte del hijo de Gianni Onorato  Fuente original RAI News ||


muerte del hijo de Gianni Onorato Cruceroadicto.com en YouTube

Presentadas las primeras imágenes del que será el Segundo Terminal de Cruceros de Barcelona. Te damos todos los datos, fechas y barcos y lo usarán.
Ha sido presentado el nuevo catálogo de MSC Cruceros 2018/2019 en Barcelona en el que la naviera incluye novedades interesantes. Te las contamos.
En una doble ceremonia,en Bremerhaven y Shangai, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line incorpora Norwegian Joy a su flota. Mas detalles aquí
No te pierdas estos 3 sorprendentes vídeos de rayos impactando sobre barcos de cruceros. 3 grandes momentos de la madre naturaleza mostrando su poder.
Ya sabemos donde Royal Caribbean moverá a su primer barco de la clase Quantum Ultra. Te contamos todos los detalles y como afecta a otros barcos de la flota

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: