Exclusividad y privacidad navegando con 3000 pasajeros

por Jesús García

Aunque pueda parecer incompatible es posible sentir el glamour de los pequeños cruceros de lujo a bordo de uno de los grandes barcos de crucero que surcan los mares.

Siempre ha existido esa distinción entre los exclusivos y pequeños cruceros de lujo contra los enormes resorts flotantes que encontramos en la oferta de cruceros. Siempre se dice que el crucerista que elige uno u otro busca experiencias muy diferentes. ¿Pero que ocurre con aquellos cruceristas que quieren sentirse exclusivos y dentro de una atmosfera de confort absoluto donde primen los detalles pero sin renunciar a toda la oferta que encontramos en los actuales grandes barcos de cruceros?.

Msc Yacth Club

Para ellos Msc ha creado el concepto “Yacth Club”, concebido desde su origen sobre la idea de proporcionar el viaje perfecto y exclusivo adaptándose a cada crucerista. Confort absoluto y servicio personalizado donde las necesidades de cada crucerista priman sobre todo.

Msc Yacth Club

En esta modalidad la compañía Msc ofrece servicios tales como mayordomo personal las 24 horas, restaurantes exclusivos, salones panorámicos solo para miembros con una atmósfera íntima y elegante, piscina-hidromasaje-solarium, ascensores privados, recepción especial dentro del área Yacth Club.

Durante un fin de semana he podido experimentarlo y he de confesar que hacen honor a su lema de ser el primer yate de lujo dentro de un crucero. El servicio desbordó las previsiones y hubiera sido posible haber hecho todo el crucero sin salir de esta zona exclusiva desbordante de lujo y glamour. Muchas veces puedes olvidar que estas navegando en un gran barco de cruceros con otros 3.000 pasajeros.

Toda una gran opción para los que quieren lo mejor de ambos estilos de viaje.

rerportero a bordo, experiencia en crucero

Sobre el autor:

Jesús García.

Fue en el año 2000 cuando subí a un barco de cruceros por primera vez. Todavía recuerdo la emoción de este primer viaje. Era el viaje inaugural del GST Millenium de la Celebrity Cruise. Desde entonces y hasta hoy han sido muchas las millas naúticas (miles) navegadas y sigo con la misma emoción cada vez que el barco zarpa del puerto, cada vez que navegamos con un infinito azul alrededor. Puedo reconocer que mi afición por los cruceros ha ido en aumento año tras año. Y que desde mis primeros cruceros he ido adquiriendo esa experiencia que te hace encontrar los mejores barcos y los mejores destinos.. y de esta forma hacer inolvidable tu experiencia viajera.

cruceroadicto.com, consejos cruceros

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has viajado en el “Yacth Club” ?
Cuentanos tus experiencias… deja tu comentario, nos encantaría leerlo

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: