MSC Yacht Club

MSC Yacht Club

MSC Yacht Club de MSC Cruceros triunfa en el mercado hispano

Más de un tercio de los cruceristas son españoles

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 20 Enero 2015

La propuesta más exclusiva de MSC Cruceros es el MSC Yacht Club, un espacio en el que el crucerista puede vivir un crucero de lujo y disfrutar al mismo tiempo de las ventajas e instalaciones de los barcos de cruceros más grandes. Espaciosas suites con balcón decoradas con láminas de oro y plata, un servicio de mayordomo personal disponible las 24 horas del día y una zona de recepción exclusiva son solo algunas de las atenciones especiales recibidas por los españoles que viajan en el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros. Esta opción de crucero, que permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad sin renunciar a la amplísima oferta de espacios y propuestas de entretenimiento y gastronomía de los barcos de MSC Cruceros, resulta muy atractiva para los viajeros españoles, quienes representan el 35% de los clientes de MSC Yacht Club.

Espacios y servicios exclusivos
Compendio de elegancia y lujo en alta mar, MSC Yacht Club ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero inigualable al poner a su disposición todos los servicios de los que se puede disfrutar a bordo de un crucero de lujo privado sumándole, además, la amplitud y variedad de espacios que caracterizan la moderna flota de MSC Cruceros.
 
Las suites de MSC Yacht Club se encuentran ubicadas en la cubierta más prestigiosa y emblemática de los buques de MSC Cruceros y de su interiorismo destaca la atención al detalle: muebles fabricados a partir de una técnica veneciana tradicional, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, baño de mármol con ducha y bañera, pantalla de televisión de plasma y mini-bar, que cuenta con refrescos, cócteles, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas. Además, el personal de MSC Cruceros entrega cada día la prensa internacional a los viajeros en su propia suite.

MSC Yacht Club

 
Los huéspedes de MSC Yacht Club tienen, además, acceso a las instalaciones privadas del barco Top Sail Lounge y The One Sun Deck. El Top Sail Lounge es un exclusivo salón panorámico en el que se puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia selección de bebidas, deliciosos aperitivos y postres, té de la tarde e, incluso, dulces recién hechos a medianoche. MSC Cruceros también pone a su disposición deliciosas recetas saludables que destacan por sus ingredientes naturales, sabores intensos y equilibrio nutricional. The One Sun Deck es un espacio de la cubierta abierta en el que solo los clientes de MSC Yacht Club pueden disfrutar de su piscina, baños de hidromasaje, solárium, bar y oferta de comida ligera.
 
MSC Yacht Club en la flota de MSC Cruceros
MSC Yacht Club está disponible en los cuatro barcos más nuevos da la flota de MSC Cruceros, MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Preziosa y MSC Divina. Este último, que precisamente estará posicionado en Barcelona en 2015, cuenta, además, con una suite diseñada para y por Sophia Loren, madrina de la compañía. Se trata concretamente de la suite número 16007 de la cubierta 16, cuyas lámparas especialmente diseñadas de un rojo intenso, el brezo salvaje y su alfombra roja han sido elegidos por la mítica actriz italiana para dar un toque personal de glamour, mientras que una serie de impresionantes fotografías en blanco y negro de sus actuaciones más memorables decoran las paredes de la suite. El camarote también está equipado con una réplica del tocador que Sophia Loren usa en su camerino, permitiendo a los pasajeros sentirse como una auténtica estrella de cine.
 

MSC Yacht ClubConoce el MSC Divina:

ofertas de cruceros, MSC Yacht Club

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




MSC Yacht ClubFuente original || MSC Cruceros ||


MSC Yacht Club Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: