MSC Sinfonia vuelve a navegar  y MSC Sinfonia vuelve a navegar

MSC Sinfonia vuelve a navegar

MSC Sinfonia vuelve a navegar

Es el segundo barco que ha completado el Programa Renacimiento

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 30 Marzo 2015

MSC Cruceros ha anunciado que el MSC Sinfonia abandonó Génova, Italia, el viernes 27 de marzo para reanudar el servicio tras su reforma, una reforma que ha incluido una innovadora ampliación y otras mejoras. Los trabajos en el barco de MSC cruceros se efectuaron en el astillero de Fincantieri, en Palermo, Italia.


MSC Sinfonia entró en dique seco en enero, y vuelve al servicio diez semanas más tarde con renovadas instalaciones y enriquecido a bordo con nuevos espacios para los cruceristas. El barco ahora tiene aún más camarotes con balcón, áreas públicas más amplias, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los más pequeños, como el Spray Park, el parque al aire libre con cascadas emocionantes y toboganes de agua.

Gracias a las alianzas entre MSC Cruceros y conocidas marcas de puericultura y jugueteras, MSC Sinfonia también cuenta con áreas especiales para niños, dotados con productos de Chicco® y LEGO®.

MSC Sinfonia zarpó primero en un minicrucero con escalas en Ajaccio, Barcelona y Marsella antes de salir de Génova el 31 de marzo para realizar una serie de cruceros por el Mediterráneo occidental, con escalas en las Islas Canarias, Madeira, España peninsular y Portugal.

El 6 de mayo, el buque dejará Génova y navegará a los mares del norte de Europa, para realizar durante la temporada estival cruceros de 7 noches. Los viajeros en MSC Sinfonia explorarán los fiordos a lo largo de la costa noruega o las joyas del Báltico: Copenhague, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo y Tallin.

MSC Sinfonia es el segundo barco de MSC Cruceros que se ha sometido a la reforma englobada en el Programa Renacimiento, después del paso por el dique seco de su barco gemelo, el MSC Armonia. En abril, el MSC Opera navegará hacia el astillero de Fincantieri, en Palermo, para someterse a una renovación de 10 semanas y a finales de agosto de 2015, el MSC Lirica también va a disfrutar su “renacimiento“, con una vuelta al mar programada para finales de junio y finales de octubre, respectivamente.

Con el fin de ampliar aún más el producto, MSC Cruceros reveló sus Grand Tours, que ofrecen la oportunidad de combinar hasta tres itinerarios diferentes por el Mediterráneo en un paquete impresionante. Los Grand Tours pueden cubrir 14, 21 o 28 noches. Los clientes de MSC Cruceros ahora tienen la increíble oportunidad de descubrir lo mejor del norte de Europa, en un crucero de 14 noches que los trasladaría de la impresionante belleza de los fiordos y paisajes agrestes de Noruega hasta la monumental San Petersburgo, en Rusia.

MSC Cruceros también anunció recientemente el MSC Seaside, el primer barco de su próxima generación de buques, los Seaside, que navegará durante todo el año desde Miami hacia el Caribe, a partir de noviembre de 2017. Además, los barcos cuyo puerto base es Miami se beneficiarán de un nuevo y ampliado muelle y una terminal en el Puerto de Miami, un proyecto que da fe del creciente enfoque de la compañía en el mercado de América del Norte.

MSC Cruceros, que ha crecido un 800% en capacidad desde 2004, lleva a 1,67 millones de clientes y ha logrado sólidos resultados financieros en 2014, con una facturación de € 1,5 mil millones. Además, la compañía prevé un crecimiento adicional del 10% en 2015.

Los 200 millones de euros del Programa Renacimiento son destinados para reacondicionar y ampliar cuatro de los buques de la flota de MSC Cruceros, e implica seccionar el barco antes de insertar una nueva sección de 24 metros.

MSC Sinfonia vuelve a navegarEl MSC Armonia ya fue renovado a finales del pasado año. Con este vídeo puedes ver como fue cortado el buque para insertar una nueva sección:

ofertas de cruceros, MSC Sinfonia vuelve a navegar y MSC Sinfonia vuelve a navegar

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Sinfonia vuelve a navegarFuente original || MSC Cruceros ||


MSC Sinfonia vuelve a navegar Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: