MSC Seaview estará en Sudamérica

MSC Seaview estará en Sudamérica

En la temporada 2018 el MSC Seaview estará en Sudamérica

ana diaz argentina
Redactora
Buenos Aires Argentina

10 Enero 2017

MSC Seaview estará en Sudamérica: El MSC Seaview es el segundo de dos barcos idénticos de la Clase Seaside de Msc Cruceros. Con 323 metros de largo y desplazando 154.000 toneladas, el barco tiene una capacidad máxima para 5,429 huéspedes. La gran novedad para quienes estamos en Sudamérica es que lo tendremos recorriendo las costas Brasileras en la temporada 2018/19 sumándose de este modo al Msc Poesia, Msc Sinfonia y Msc Orchestra.

Si bien es un barco que actualmente se encuentra en construcción en el Astillero Fincantieri en Italia, su entrega esta prevista para finales del mes de Mayo de 2018 y realizará su primer crucero el 10 de Junio de ese mismo año. Pasará su temporada inaugural de verano en el Mediterráneo Occidental, donde tendrá tres históricas bases portuarias mediterráneas: Génova, Marsella y Barcelona, además haciendo escalas en destinos muy populares de esa región como Nápoles, Mesina y La Valeta,

Finalizada esta, partirá el 18 de Noviembre de 2018 desde el Puerto de Genova en su Primer Grand Voyage rumbo a Sudamérica con un itinerario de 18 noches recorriendo los siguientes lugares, Barcelona, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Lisboa; Funchal de Madeira, arribando a Salvador de Bahia el día 1 de Diciembre, para luego visitar Buzios, Rio de Janeiro y finalmente arribar al puerto de Santos que será su punto de partido en los itinerarios hacia el Noroeste por Brasil.
 

MSC Seaview en Sudamérica
catálogo MSC Cruises

 
El dia 30 de Marzo de 2018 partira desde el Puerto de Santos hacia Genova, Italia para nuevamente posicionarse en el Mediterráneo.

Inspirado por un concepto pionero de bloques de apartamentos de playa, el MSC Seaview va a acercar a los huéspedes al mar con elementos de diseño especiales para sacar el mayor provecho del tiempo cálido. En el “ Barco que sigue al sol ”, los huéspedes podrán disfrutar del tiempo al aire libre comiendo, tomando algo refrescante y relajandose bajo el sol del Mediterráneo con algunas de las mejores vistas del mar en el mundo. Los huéspedes van a poder además disfrutar de un mayor número de cabinas con balcón, vistas al mar y áreas públicas, con cada elemento cuidadosamente planeado para sacar el mayor provecho del mar y del sol.

Una característica de diseño única del MSC Seaview es la impresionante galería 360º con balaustrada de cristal que recorre el barco entero. Este asombroso espacio público va a funcionar como una animada zona de recreación disfrutando de espectaculares vistas del océano más allá de lo que el ojo puede ver.

Quienes quieran conocer este nueva Classe de barcos de MSC Cruceros , ya pueden ir reservando su lugar en el MSC Seaview y disfrutarlo muy cerca. Si, aquí en Sudamerica!

 

VIDEO: Así es el MSC Seaview

 

 

 

 
Jesus Garcia
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Seaview estará en Sudamérica en la temporada 2018: Ana Diaz para cruceroadicto.com Fuente y Fotos MSC Cruises UK
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: