Visita en el puerto de Barcelona


 
Susana Moreno
Redactora(desde 2013 a 2014)
España

El pasado mes tuve la oportunidad de visitar en una de sus primeras llegadas al puerto de Barcelona el MSC Preziosa , ultimo barco de la serie fantasia, que a diferencia de sus hermanos MSC SPLENDIDA, MSC FANTASIA y MSC DIVINA, el MSC Preziosa se caracteriza por tener menos moquetas y más zonas con suelo de mármol todo aderezado con maderas nobles y muchos espejos dando así una sensación de amplitud que a mi parecer era una de las principales carencias de sus tres hermanos. Cuenta con una capacidad para 3500 pasajeros en ocupación doble. El barco cuenta con 17 cubiertas, siendo 14 destinadas para el pasaje.

Cuando embarcas en MSC Cruceros todo es elegancia y el MSC Preziosa no iba a ser menos.

Embarcando por la cubierta 5 es donde encontramos el atrio, muy amplio y bastante luminoso, sus ascensores panorámicos y las escaleras de cristal de SWAROSVKI nunca te dejan de sorprender. En el mismo atrio encontramos la zona de internet CIBERCAFE y el Preziosa bar. En la misma cubierta encontramos uno de los dos restaurantes principales, THE GOLDEN LOBSTER, restaurante de dos cubiertas donde se pueden degustar auténticos platos mediterráneos e internacionales, sus paneles de madera de roble, el suelo de mármol y las sillas tapizadas de color dorado hacen de este restaurante un lugar elegante y sofisticado.

 
 MSC Preziosa
 
En la cubierta 6 es una cubierta donde pude observar más actividades, aquí podemos encontrar de mitad a popa la famosa plaza de MSC Cruceros en este barco llamada la PHOENICIAN PLAZA, en esta ocasión la encontré más amplia y luminosa a comparación de los demás barcos de la serie fantasia. Alrededor de esta fantástica plaza encontramos las tiendas y la duty free, tampoco nos podemos olvidar de la Gelateria y Pasticceria, donde poder tomar un buen capuchino acompañado de un trozo de tarta de entre la gran variedad que tienen, este espacio también cuenta con una chocolatería con una fuente de chocolate negro y blanco con brochetas de fruta fresca. Siguiendo hacia proa encontramos el casino y el TEATRO PLATIUM con tres cubiertas de altura y una capacidad de más de 1600 pasajeros, algo que me llamo la atención es que no está permitido ni comer ni beber.
Para los más golosos tenemos la Caramella una tienda con mucha variedad de caramelos y dulces.

Ya en popa tenemos el segundo restaurante principal L’ARABESQUE, y aquí podemos combinar una buena comida mediterránea con unas impresionantes vistas al mar.

En la proa de la cubierta 7 tenemos el dorado, un piano bar donde podemos escuchar buena música mientras tomamos un buen Martini. Avanzando para popa encontramos el Sports & Bowling Diner, un bar inspirado en los deportes y poder comer una hamburguesa al estilo americano mientras juegas una partida de bolos.En la Locanda, una pizzería en alta mar donde te ofrecen las mejores pizzas, también puedes disfrutar de un buen vino acompañado de unas tapas o aperitivos.

Eataly es una novedad de MSC Cruceros, un restaurante refinado italiano donde poder elegir entre una variedad de 18 platos y donde puedes comprar sus propios ingredientes.

En la cubierta 14 en proa tenemos el MSC Aurea Spa un paraíso para los que le guste la relajación, ya que tiene 1700 metros cuadrados y unas maravillosas vistas al mar. En esta cubierta hacia popa encontramos el buffet Maya & Inca abierto interrumpidamente 20h al día, encontramos un buffet con mucho espacio y la comida puesta en islas, hay un rincón mediterráneo donde se pueden observar embutidos y quesos de alta calidad. Los más pequeños también tienen su espacio en el buffet, el children´s corner.

El MSC PREZIOSA cuenta con 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil y la de popa la infinity pool, una piscina de efecto infinito.
Los más atrevidos podrán probar el gran tobogán veértigo donde sobresale 2 metros de la cubierta del barco con transparencia.

También una zona de solárium con camas balinesas solo para adultos, con un coste de 5 euros y un bar donde además encontraras trozos de fruta fresca.

En la cubierta 16 encontramos el GALAXY LOUNGE discoteca restaurante panorámicos que a partir de las 18:30 la mitad de la discoteca se transforma en un restaurante fushion.

Los camarotes son bastante amplios en comparación con otras navieras, los interiores suelen tener entre 20 y 22 metros cuadrados. Los camarotes con balcón tienen 22 metros cuadrados sin contar el balcón.

Unos de los cambios que podemos encontrar en el MSC PREZIOSA es el restaurante LA PALMERAIE, en la popa del barco desde donde se puede observar la piscina infinity, este restaurante es exclusivo para clientes del MSC Yacht Club. Otro cambio es la zona de solárium gratuito para todos los pasajeros, como ya he comentado en este caso es solo para adultos y de pago. Otro cambio seria la discoteca Galaxy que ha sido diseñada en dos niveles, siendo uno para pista de baile y en el otro se situaría una zona con mesas que puede cambiar a lo largo del día.

Mis impresiones personales en MSC Cruceros son bastante buenas, a mi parecer esta compañía tiene unos buenos barcos en los que la esencia principal es la tranquilidad y la elegancia y eso te hace estar muy a gusto en sus barcos. Pero algo en contra que sigue sin gustarme es que no les veo iluminación por muchos cambios que hagan los sigo viendo muy oscuros.

Susana Moreno

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: