MSC Opera llega a La Habana

MSC Opera llega a La Habana

MSC Opera llega a La Habana este fin de semana

El primer crucero partirá de La Habana el 22 de diciembre

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

17 Diciembre 2015

MSC Cruceros será la primera naviera que llegará para operar en La Habana, Cuba después de unos años en los que la isla apenas recibía visitas de cruceros como consecuencia del embargo estadounidense. El barco que la compañía de cruceros destina a Cuba es MSC Opera, que navegará desde La Habana (donde los pasajeros pasarán dos noches y dos días y medio) en cruceros de 7 noches que harán paradas en Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel (México).

 
Los cruceros de 7 noches están disponibles con un paquete combinado de crucero más vuelo. En particular, desde España, Italia, Francia, Alemania, así como Canadá, Brasil y Argentina, se incluirá el vuelo. Para ofrecer servicios en tierra y excursiones, MSC Cruceros ha realizado un acuerdo con “Cubanacan”, un grupo con sede en Cuba, creado hace más de 20 años y conocido, tanto por su experiencia profesional, como por sus servicios de alta calidad.

El primer crucero partirá de La Habana el 22 de diciembre de 2015; previamente, MSC Opera se encuentra navegando en un itinerario MSC Grand Voyage, desde Génova hacia Cuba, que partió el 2 de diciembre de 2015. Para asegurar que los pasajeros puedan disfrutar y descubrir la capital Cubana, el Grand Voyage incluirá una escala en La Habana el 18 de diciembre, y reanudará su itinerario por el caribe, antes de regresar a Cuba, para su escala final el 21 de diciembre. El 12 de abril de 2016, el barco dejará La Habana para realizar su travesía de regreso a Europa, atracando finalmente en Warnemünde, Alemania el 7 de mayo de 2016.

Carnival, otra de las grandes compañías de cruceros en el mundo, llegará a La Habana en 2016, a través de su nueva marca de impacto social Fathom y con un barco más pequeño, el Adonia, 710 pasajeros.

 
 
MSC Opera llega a La HabanaAnuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, MSC Opera llega a La Habana

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Opera llega a La HabanaFotografía MSC Cruceros


MSC Opera llega a La Habana Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: