Descubriendo el Msc Opera

Conchi Castañeira

Visita del MSC Opera en Bilbao: Sin mas pretensiones que haceros llegar este precioso barco hasta vuestras casas, que lo veáis con los mismos ojos con que lo vi yo y que después vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. Todo sobre barcos ya está dicho y escrito también, es fácil, demasiado incluso, encontrar información en cualquier sitio. Eso ya está demasiado manido, ahora toca el turno de verlos, de disfrutarlos. Y con este fin hemos realizado este video-articulo. Siguiendo una idea que tuve en mi anterior crucero por los Fiordos y que ya habéis podido ver. Poco a poco vamos mejorando y todavía nos queda un largo camino.


msc Opera Bilbao visita del msc opera en bilbao - msc opera bilbao 02 - Visita del MSC Opera en Bilbao

Y hablo en plural porque así ha sido, porque en el están implicadas varias personas, no solo servidora, que es la que da la cara, con un poco de miedo y porque no decirlo, con cierta prudencia, porque ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero lo importante para mí ha sido y seguirá siendo, acercaros los barcos y que los podáis compartir conmigo. .

Y sin más dilación, aquí os dejo el trabajo de casi una semana, para que lo veáis y ante todo conozcáis el MSC Opera, que para mí y digan lo que digan, es lo verdaderamente importante. Disfrutarlo tanto como pude hacerlo yo.

Vídeo de la Visita del MSC Opera en Bilbao :


 
 

ofertas de cruceros, Visita del MSC Opera en Bilbao visita del msc opera en bilbao - ofertas - Visita del MSC Opera en Bilbao

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: