MSC Grand Voyage

MSC Grand Voyage

MSC Grand Voyage, 21 días y dos continentes

Comenzando en Buenos Aires y finalizando en Venecia

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 3 Febrero 2015

El 22 de marzo dará comienzo el MSC Grand Voyage, una travesía transoceánica de 21 días que unirá el continente americano y el europeo. Este crucero, a bordo del MSC Magnifica, partirá desde Buenos Aires y finalizará en Venecia.

MSC Cruceros ofrece deleitarse con una feijoada, al ritmo del flamenco español y a la luz de las estrellas venecianas a bordo del MSC Magnifica. El 22 de marzo comienza la travesía de 21 días desde Sudamérica hacia Europa para descubrir y formar parte de un itinerario único que incluye 7 maravillosos destinos, partiendo de Buenos Aires hasta Venecia, con ticket aéreo de regreso incluido.
 
Este increíble MSC Grand Voyage, sale desde Buenos Aires hacia las costas de Brasil, recalando en Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife. Luego de cinco días cruza el inmenso océano Atlántico, para llegar a España, donde realizará su primera escala en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, para luego ingresar en el Mediterráneo a través del histórico puerto de Cádiz.
 
Ya en el Mediterráneo, llegará al puerto de Málaga pasando por Palma de Mallorca y La Valeta (Malta). Antes de concluir este fascinante viaje, MSC Magnifica llegará a la costa de Croacia por el Mar Adriático, arribando al puerto de Dubrovnik. El 12 de abril será la última escala en Venecia (Italia), antes de emprender el regreso aéreo por Alitalia, vía Roma.
 
Diversión a bordo asegurada
El crucero MSC Magnifica es el barco más reciente de la clase Musica, con capacidad para transportar 2.500 huéspedes, con la posibilidad de disfrutar cabinas con vista al mar y balcón. Aquí la extraordinaria comodidad del barco se mezcla con el diseño y tecnología de vanguardia para un manejo eficiente de la energía respetando el medio ambiente.
 
El entretenimiento a bordo está asegurado: cuenta con tres piscinas (una de ellas con el ingenioso techo retráctil “Magrodome”) y un solárium, además de la pista de bowling, la futurista Discoteca T32, los más de 600 metros cuadrados del casino Atlantic City, y la sala de videojuegos Video Arcade. Asimismo, el sorprendente Royal Theatre de 1.200 plazas ofrece variados espectáculos con dos turnos por día. Sin olvidar los 17 bares temáticos, el cibercafé, el salón de puros y el paseo de compras libre de impuestos.
 
La oferta gastronómica, es otro de los grandes atractivos del crucero MSC Magnifica, que cuenta con 5 restaurantes. Los principales son L’Edera y Quattro Venti, con una gran variedad de platos y alta calidad de los alimentos. En el restaurante Oriental Plaza, se pueden disfrutar de la mejor comida asiática. En cambio, para los que prefieren una comida rápida y continuar practicando los últimos ritmos aprendidos, podrán usar el buffet restaurante Sahara, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina italiana e internacional, abierto 20 horas al día para que los huéspedes disfruten de sus delicias.
 

MSC Grand VoyageConoce el MSC Magnifica

ofertas de cruceros, MSC Grand Voyage

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Grand VoyageFuente original || MSC Cruceros ||


MSC Grand Voyage Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: