CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Crucero

MSC Divina, el nacimiento de una estrella

msc-divina-head2

Mediterraneo with passion

reporteros a bordo

por Jesús G.

 

Cuando la botella de champang rompió sobre el caso del MSC Divina nació una nueva estrella en el firmamento de los cruceros por el Mediterraneo. Como no podía ser de otra forma el icono del cine italiano Sophia Loren fue la encargada de amadrinar el último barco de la flota de la naviera MSC Cruceros como ya lo hiciera con sus hermanos anteriormente.

Ha sido diseñada en colaboración con De Jorio Design International para llevar la clase del buque MSC Fantasia a una dimensión completamente nueva y teniendo como inspiración siempre presente a Sophia Loren intenta rescatar el glamour y la “Época Dorada” de los viajes marítimos actualizado a los estándares de confort del siglo XXI.

El 26 de Mayo pudimos ser testidos del bautismo en el puerto de Marsella de este nuevo gran barco disfrutando de una grna puesta en escena y donde la naviera italiana demostró porqué el MSC Divina es su nueva joya. Entre las muchas cosas que pudimos ver a bordo destacó la suite 16007 dedicada a Sophia Loren dentro del area exclusiva “MSC Yatch Club”, la impresionante piscina cubierta, la introducción de Delicatessen Burger en el nuevo “Sacramento Hamburger House”, la zona infantil tematizada en el mundo de Los Pitufos, el simulador de F1 y el cine 4D… y por supuesto el Nutella Corner con sus deliciosas crêpes. Sin olvidarme de la primera barberia a bordo de un MSC donde los hombres tenemos nuestro espacio de relax en el entorno de las clasicas peluquerias/barberias solo para homnbres.

 


MSC Cruceros

 

Algunos datos sobre el MSC Divina

Naviera: MSC Cruceros
Año construcción: 2012
Tonelaje: 139.400 Tn
Pasajeros: 3.502
Tripulación: 1.370 
Nº de Cubiertas: 18 
Velocidad máxima: 22,99 nudos 

 

Jesus G 24 mayo, 2012 MSC Divina, el nacimiento de una estrella

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>