pago final de la reserva

pago final de la reserva

MSC Cruises adelanta la fecha para el pago final de la reserva. ¿También Europa?

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

15 Julio 2017

Pago final de la reserva: MSC Cruises, la filial de MSC Cruceros en Estados Unido,s acaba de informar que el periodo de tiempo establecido para los pagos finales de sus cruceros ha cambiado a 90 días antes del inicio del crucero, en vez de los 60 que tenían establecidos, esta normativa se hará efectiva para todas las nuevas reservas que se hagan a partir del 17 de julio de 2017.

 
Sin duda reservar un crucero es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nosotros mismos. Pero las vacaciones, sean cual sea, son una inversión financiera y como tal debe tener un plan de presupuesto y programación para hacer frente a los pagos. Es muy importante hacerlo siempre con tiempo suficiente desde la reserva inicial hasta los pagos finales antes de la fecha de viajar. Por lo general el pago final debe abonarse cerca de los 2 meses antes de embarcar.
 
Uno de los grandes incentivos de las navieras de cruceros les dan a sus viajeros es, poder abonar una cuota inicial de reserva,y ofrecer un periodo de tiempo limitado para completar los pagos correspondientes al total del precio del crucero, que es regularmente entre 60 y 75 días antes de la fecha de embarque.
 
Esta nueva medida de MSC Cruises Estados Unidos no afectará a las reservas hechas con anterioridad, ni a las fechas establecidas para abono de depósito, ni penalizaciones por cancelación.
 
Todavía se desconoce si esta modificación del plazo final de pago total del crucero se extenderá a MSC Cruceros en Europa. Hemos podido contactar con agentes de viajes especializados en MSC Cruceros en España y por ahora no tienen ninguna comunicación oficial por parte de la naviera.
 
MSC Cruceros es una compañía establecida en Italia y Suiza, convirtiéndose en una de las líneas de cruceros con el más rápido y mayor crecimiento dentro de la industria, con una flota de 15 barcos hasta el momento.
 
Caribe en el MSC Divina
 
Con sólo un barco durante todo el año con base en Estados Unidos, MSC Divina se ha ganado el corazón del nuevo continente. Sin embargo se espera aumentar la presencia de MSC Cruceros para el futuro cercano, ya que se ha programado para su debut en Estados Unidos el primer barco de la clase Seaside para el mes de diciembre del 2017. Este barco hará historia ya que será el primer barco de MSC Cruceros que se inaugurará fuera de Europa. Por otro lado la naviera ya está anunciado que el MSC Meraviglia, inaugurado en el pasado mes de junio, se unirá a los itinerarios por el Caribe en 2019.
 
Desde cruceroadicto.com seguiremos atentos por si la nueva modificación llegase a Europa también.

 
 
 

 
 
 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)







MSC Cruises adelanta la fecha para el pago final de la reserva. ¿También Europa?: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente MSC Cruises.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: