MSC Cruceros trae a Buenos Aires

MSC Cruceros trae a Buenos Aires

MSC Cruceros trae a Buenos Aires su mayor barco hasta la fecha

El MSC Splendida con capacidad para 4.363 cruceristas

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 16 Julio 2015

El próximo 15 de diciembre proveniente de Brasil llegará al terminal de Cruceros de la capital argentina el MSC Splendida con sus 4363 cruceristas a bordo. La naviera MSC Cruceros anuncia que en su próxima temporada 2015/2016 el MSC Splendida llegará por primera vez al puerto de Buenos Aires y será el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado a este puerto. El MSC Splendida arribará procedente de Santos (Brasil) con más de 4.000 cruceristas brasileños, lo que significará una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.

La naviera italiana explorando la posibilidad de operar regularmente con este tipo de mega barcos en el puerto. Roberto Fusaro, Director Ejecutivo para Sudamérica de MSC Cruceros, resaltó: “La llegada del MSC Splendida al puerto de Buenos Aires representa un hecho histórico para la industria de los cruceros y del turismo en general en esta ciudad. Es un desafío que hemos decidido encarar esta temporada para explorar las posibilidades de operar a futuro con este tipo de mega barcos en forma regular en el puerto de Buenos Aires”.
 
Sin lugar a dudas, este esfuerzo y apuesta por el destino que realiza hoy MSC Cruceros debe estar acompañado de políticas locales que apoyen este tipo de iniciativas y permitan el desarrollo de la industria a futuro. En ese sentido es esencial que la estructura de costos para operar en el puerto se alinee con la realidad de otros puertos similares” afirmó el ejecutivo.
 
Esta importante apuesta que realiza MSC Cruceros se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en Buenos Aires.

 
MSC Splendida


ofertas de cruceros, MSC Cruceros, MSC Cruceros trae a Buenos Aires

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Cruceros trae a Buenos AiresFuente original y fotografía || MSC Cruceros Argentina ||


 
MSC Cuceros Argentina Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: