MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro

MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro

MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro

Ya ha recibido este galardón en otras cinco ocasiones

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

12 Noviembre 2015

La naviera MSC Cruceros fue galardonada nuevamente con el premio Bitácora de Oro a la Compañía de Cruceros 2015 en Argentina, otorgado por la revista especializada Mensajero Turístico. En la 10º edición de los Premios Bitácora, miembros de la industria del turismo votaron para elegir a los ganadores en 20 rubros, evaluando la labor realizada durante el año 2015. El evento se desarrolló durante la noche de ayer (11 de noviembre), en el Faena Art Center Buenos Aires (Puerto Madero).

 
De MSC Cruceros Argentina, recibieron el galardón Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros, acompañado por Verónica Chancalay, Supervisora de Marketing de MSC Cruceros y Roque Mercanti, Supervisor de Ventas.

Javier Massignani, comentó “Estamos orgullosos de recibir este premio por sexta vez, desde su creación. Esto significa un gran reconocimiento de nuestros colegas de la industria al esfuerzo del trabajo diario de todo el equipo de MSC Cruceros” y agregó “Este 2015 ha sido un año estratégico para la empresa en Argentina, trabajamos para presentar una oferta diferenciada de barcos e itinerarios. Estamos pensando continuamente en cómo mejorar nuestros servicios y optimizar las herramientas disponibles para ayudar a los agentes de viajes a incrementar sus ventas
 
Más de 400 personas asistieron al evento, que además contó con la presencia del Ministro de Turismo de La Nación, Enrique Meyer; el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el Embajador de México, Fernando Castro Trenti, Ministros y Secretarios de Turismo de todo el país; Presidentes de entidades del sector como CAT, AAAVyT, AVIABUE, AAOVyT, representantes de las Oficinas de Turismo extranjeras; empresarios turísticos y medios de prensa.El show estuvo a cargo de Eber Ludueña, personaje del humorista Luis Rubio.
 
Como cada año, desde 2006, los Premios Bitácora impulsados por Mensajero Turístico, los agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero; además de empresarios del sector de Argentina eligen a través de sus votos a los mejores en cada una de las 20 categorías ternadas.

 
 
MSC Cruceros recibe premio Bitacora de OroAnuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro desde que MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Cruceros recibe premio Bitacora de OroFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


MSC Cruceros recibe premio Bitacora de Oro Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: