MSC Cruceros presenta proxima temporada en Sudamerica

MSC Cruceros presenta proxima temporada en Sudamerica

MSC Cruceros presenta proxima temporada en Sudamerica

MSC Poesia saldrá del puerto de Buenos Aires para ofrecer 12 itinerarios


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 29 Diciembre 2014

MSC Cruceros destinará cinco de sus barcos a aguas sudamericanas la próxima temporada 2015-2016. Serán el MSC Poesia, MSC Magnifica, MSC Splendida y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica. Los huéspedes cuentan con la posibilidad de elegir entre tres categorías según su preferencia: Bella, Fantastica y Aurea. De esta manera, no solo se puede elegir el tipo de alojamiento sino también diferentes experiencias dentro del crucero, que permite adaptar los momentos a bordo y elegir cómo vivir su crucero. La llegada a Sudamérica de los renovados MSC Armonia y MSC Lirica es una novedad de esta temporada. Luego de un fuerte plan de inversión dentro del Programa Renacimiento, estos barcos contarán con más cabinas, más opciones gastronómicas, más lugares para el ocio y entretenimiento y más espacios con diferentes opciones para niños y adolescentes.

MSC Poesia
El MSC Poesia, durante la temporada 2015/2016, realizará 12 salidas regulares desde Buenos Aires. El buque de la Clase Musica dará comienzo a la temporada el 12 de diciembre de 2015 y, durante los meses de diciembre a marzo, realizará salidas de 8 y 9 noches hacia Brasil y Uruguay, recorriendo las playas al ritmo de la costa. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

MSC Poesia es el tercer barco de la Clase Musica inaugurado en 2008 y construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas. Posee una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Tiene 2 restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco. Para una comida rápida, el buffet restaurante Villa Pompeiana ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Adicionalmente, los huéspedes pueden elegir entre los 16 bares inspirados en diferentes temas y con una selección única de vinos y alimentos. Además, se puede disfrutar de los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo: el Teatro Carlo Felice con 1240 asientos, la futurista Disco S32, el Casino Royal con más de 600 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Games.

MSC Lirica
El buque de la Clase Lirica realizará 5 salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires hacia el Nordeste Brasileño en los meses de diciembre, enero y febrero. Entre estas salidas se encuentra el crucero especial de Navidad y Año Nuevo, y luego el crucero de Carnaval.

Además, el MSC Lirica ofrecerá 4 minicruceros de 3 y 4 noches desde Río de Janeiro. Este buque también será el escenario de 6 salidas de 6 noches al Nordesde de Brasil desde Río de Janeiro.

A la oferta del MSC Lirica se suman 6 salidas de 8 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

La oferta Sudamericana con MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Magnifica
El MSC Splendida ofrecerá diversos itinerarios de diciembre a marzo por las costas de Brasil y Buenos Aires. Los huéspedes podrán disfrutar de 14 salidas de 7 noches, incluyendo cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval. También realizará 7 minicruceros de 3 noches desde Santos, entre el que se ofrece el crucero especial de Pascuas.

Por otro lado, MSC Amonia estará surcando las costas de Brasil con 3 salidas de 5, 6 y 7 noches desde el puerto de Santos. Desde este mismo lugar, el renovado buque emprenderá 30 minicruceros de 3 y 4 noches para disfrutar el encanto incomparable de la calidez brasileña.

El barco MSC Magnifica completa la flota destinada a Sudamérica. Realizará 11 salidas de 7 noches desde los puertos de Santos y Río de Janeiro hacia Buenos Aires durante los meses de diciembre a febrero, incluyendo los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

MSC Cruceros presenta proxima temporada en SudamericaEl nuevo MSC Armonia:

ofertas de cruceros, MSC Cruceros presenta proxima temporada en Sudamerica

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



MSC Cruceros presenta proxima temporada en SudamericaFuente original || Cruceroadicto.com ||


MSC Cruceros presenta proxima temporada en Sudamerica Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: