MSC Opera realizará itinerarios por el Norte de Europa con salidas desde A Coruña

Desde hace ya algunos meses venimos hablando de como nuevos puertos españoles compiten para convertirse en base de operaciones para compañías de cruceros, mejorando en infraestructuras y servicios. Por fin las grandes ciudades del litoral español han visto en la industria de los cruceros un aliado y motor económico. Puertos como el de Bilbao, Vigo, Cádiz, Almería, La Coruña redoblan sus esfuerzos para ofrecer los niveles de calidad que exigen las navieras a la hora de atracar sus barcos en puerto.

cruceros msc desde coruña


En este sentido es clara la apuesta de la naviera MSC por buscar nuevos puertos base de salidas y operaciones de sus cruceros. Así vemos como ha programado salidas desde el puerto de La Coruña para este año 2011 de su barco MSC Opera. Este barco usará La Coruña como puerto de embarque y desembarque desde el 11 de Julio hasta Septiembre, realizando cruceros de 9 días con salida y regreso en la ciudad gallega y escalas Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y Bilbao.

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada ha comentado que MSC Cruceros recibirá todo el apoyo que se le pueda aportar desde las autoridades portuarias por su clara apuesta por la ciudad de La Coruña. Recordó además que tanto MSC Cruceros como los cruceristas que lleguen en sus barcos disfrutarán desde el verano del 2011 de la nueva terminal de pasajeros que se está terminando en el muelle de muelle de Trasatlánticos.

A fin de promocionar este crucero desde el puerto gallego, MSC Cruceros está comercializando ofertas especiales para sus itinerarios con salida y llegada en La Coruña.

Descubre todas las salidas y ofertas del MSC Opera desde la Coruña al Norte de Europa este verano.
Te podrían interesar también las salidas y ofertas del MSC Opera desde Bilbao con ruta hasta Venecia, o el crucero MSC Opera desde Bilbao al norte de Europa.

Fuente: Msc Cruceros


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: