MSC Cruceros inaugura la temporada 2015

MSC Cruceros inaugura la temporada 2015

MSC Cruceros inaugura la temporada 2015/2016 oficialmente

Cruceroadicto estuvo en el acto oficial de presentación

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

♡ 17 Diciembre 2014

Ayer, pasadas las 19 hs se realizó el Evento de Inauguración de la Temporada de cruceros en Argentina de MSC Cruceros. El mismo se llevó a cabo en la Terminal de Portuaria Benito Quinquela Martín, a bordo del MSC Poesía.

El MSC Poesía, lució elegante y distinguido para recibir a los 250 invitados, quienes pudimos disfrutar una cálida y grata velada y degustar exquisitos tragos y aperitivos servidos en bandejas , preparados para la ocasión.
 
Luego de las palabras de bienvenida que nos diera el Capitán de la nave Marco Massa, quien manifestó encontrarse muy cómodo y gustoso en Buenos Aires, el Director Ejecutivo de MSC, Roberto Fusaro, se dirigió al publico y compartió su satisfacción por logros alcanzados, como así también agradeció el buen trabajo realizado por las agencias de viajes que permitió igualar a la temporada anterior, el caudal de pasajeros que viajaran por la naviera este año. “… a pesar de las crisis con trabajo se puede salir adelante “ .dijo Fusaro para finalizar sus palabras.
 
La noche finalizó con una comida en el restaurante IL Palladio donde pudimos saborear la autentica gastronomía Italiana con una carta muy variada y pensada para deleitar y satisfacer los exigentes paladares de los pasajeros.
 
msc poesia, MSC Cruceros inaugura la temporada 2015

Entre las novedades presentadas destacan:
 MSC Cruceros inaugura la temporada 2015MSC Cruceros traerá cinco de sus mejores barcos para que los huéspedes vivan experiencias inigualables: MSC Poesia, MSC Magnifica, MSC Splendida, y los renovados MSC Armonia y MSC Lirica
 
 MSC Cruceros inaugura la temporada 2015El barco MSC Poesia saldrá del puerto de Buenos Aires para ofrecer 12 itinerarios por las costas de Brasil y Uruguay.
 
 MSC Cruceros inaugura la temporada 2015MSC Cruceros también ofrecerá 10 Grand Voyages que unirán los encantos de Europa y Sudamérica en recorridos inolvidables.
 
 MSC Cruceros inaugura la temporada 2015 El año 2015 ofrece también itinerarios por el Mediterráneo, Norte de Europa, Islas Canarias y Marruecos, Caribe y Antillas, y Dubai, Emiratos y Omán
 
 MSC Cruceros inaugura la temporada 2015Tentadoras ofertas con descuentos de hasta el 70% sobre el valor del catálogo
 
Desde Cruceroadicto queremos agradecer a toda la tripulación del MSC Poesía, en especial a su capitán con quien pudimos charlar muy amenamente y nos contó su experiencia de haber vivido en Buenos Aires un período de su vida; A Carvajal, agencia de prensa y comunicación de MSC Cruceros, en especial a Sergio Arosamena, quien tuvo la gentileza y atención de acompañarnos personalmente durante todo el evento.
 
Les dejamos algunas fotos de este espectacular barco y la cobertura del evento. Espero las disfruten, Cariños!
 

MSC Cruceros inaugura la temporada 2015Asi son los cruceros de MSC Cruceros:

ofertas de cruceros, MSC Cruceros inaugura la temporada 2015

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




MSC Cruceros inaugura la temporada 2015Fuente original ||Cruceroadicto.com y MSC Cruceros ||
 


 
MSC Cruceros inaugura la temporada 2015 Cruceroadicto.com en YouTube


 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: