noticias cruceros ultima hora

MSC Cruceros presenta su Grand Voyage de 18 días

Desde Civitavecchia a Dubai


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

♡ 06 Septiembre 2013

 

LLa naviera italiana MSC Cruceros informaba en el dia de hoy de su Gran Voyage de 18 días a bordo de su barco MSC Lirica y que partiendo desde el puerto italiano de Civitavecchia llegará a la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes. Un crucero de reposición con el que dará comienzo su temporada en el exótico Oriente Medio.
  
Asi lo comunicaba MSC Cruceros:
El 6 de noviembre, MSC Lirica partirá con un Grand Voyage de 18 días y 17 noches, con salida de Civitavecchia (Roma, Italia), y escalas en La Valeta, Malta, Pireo (Atenas) y Rodas en Grecia, Aqaba en Jordania, Salalah y Muscat en Omán, antes de llegar a Dubai el 23 de noviembre. Incluye el vuelo desde Dubai a Barcelona o Madrid. Este crucero abarca desde Roma hasta el deslumbrante destino final de Dubai, donde los pasajeros disfrutarán de una estancia de una noche y vivirán el fascinante cambio del día a la noche en la ciudad, mientras navegan a través de paisajes de gran belleza y contraste que te dejan sin aliento.

  
Durante la travesía se han diseñado una gran cantidad de actividades y eventos a bordo tales como sesiones de manualidades y arte, bridge, burraco y clases de ajedrez, cursos profesionales de danza del vientre, así como un programa fascinante de lecturas diseñado para el itinerario, con conferencias que incluyen La Construcción del Canal de Suez, Lawrence de Arabia y La Primera Guerra Mundial.
  

MSC Cruceros Grand Voyage Dubai
Ciudad de Dubai


Además los cruceristas podrán disfrutar de conciertos de música clásica, artistas y música en vivo, y un programa combinado de entretenimiento y gastronomía les llevará ademas en un viaje culinario: cocktails, clases de cocina, cata de vinos y menús especiales inspirados en las tradiciones locales de los distintos destinos por los que se navega. Además pueden disfrutar de noches temáticas especiales, incluyendo una temática de Arabia,donde los deliciosos aperitivos incluirán el tradicional “Kibbeh,” cordero frito y albóndigas de carne servidas con salsa de menta y yogur, hummus de garbanzos y berenjenas baba ghanoush acompañadas con pan de pita tostado. También tendrán lugar noches especiales y cenas de gala, incluyendo la Gran Danza de la Oficiales.

  


Fuente y mas información en || MSC Cruceros ||


  
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de MSC Cruceros Grand Voyage
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros MSC Lirica

[/four_fifth_last]
[/full_width]

     

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: