MSC Cruceros ficha a Papá Noel

MSC Cruceros ficha a Papá Noel

MSC Cruceros ficha a Papá Noel

Se organizarán actividades especiales para los más jóvenes

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

9 Diciembre 2015

Para MSC Cruceros las fiestas navideñas son unas de las fechas más señaladas del año, días de celebración en los que la familia y, en especial, los niños son los verdaderos protagonistas. En MSC Cruceros quieren compartir con todos sus clientes la magia de la Navidad con variadas actividades, como un Desfile de Disfraces Navideño –con la familia DoReMi-, una Discoteca Familiar, un Concurso de Talentos para Adolescentes, un Flashmob y un Baile de Navidad. Además MSC Cruceros ficha a Papá Noel como tripulante.

 
Adicionalmente, para seguir disfrutando del cálido y acogedor ambiente de esta época del año, cada semana habrán espectáculos dedicados a las familias, con bailarines y artistas, así como clases de cocina para padres y niños, a cargo del Chef del Mini Club y DoReMi.

Llegado desde la lejana y fría Laponia, Papá Noel bajará de su trineo y subirá a bordo de MSC Cruceros, donde entregará personalmente regalos de las marcas LEGO y Chicco a todos los niños. Precisamente, los niños y adolescentes del Mini Club y el Juniors Club podrán visionar también un corto producido por MSC Cruceros, que trata sobre la llegada de Papá Noel a bordo.

Este año, los menús de Navidad y Fin de Año serán creados por el prestigioso chef Carlo Cracco, poseedor de dos estrellas Michelin. Entre los platos que se servirán a bordo durante estas fechas, destacan el risotto de azafrán con huevas de salmón y perejil, la cola de langosta gratinada con espinacas, piñones y pasas, así como la paleta superior de ternera caramelizada con cítricos, apio y granada.

MSC Cruceros ofrece los mejores cruceros de Navidad y Fin de Año para que sus clientes vivan unas fiestas que recordarán toda su vida. Para terminar el 2015 o estrenar el 2016, los viajeros pueden embarcar en el renovado MSC Opera y descubrir la nueva ruta por Cuba. De hecho, MSC Cruceros será la primera línea de cruceros mundial con puerto base en La Habana, con rutas por Jamaica, las Islas Caimán y México, y con dos noches en la capital cubana. Otra opción es viajar a bordo de MSC Musica en un recorrido de 8 días y 7 noches por los Emiratos Árabes Unidos, con posibilidad de embarcar tanto en Dubái (sábados) como en Abu Dhabi (domingos), con vuelos incluidos desde Barcelona y Madrid. Además, los pasajeros de MSC Musica podrán disfrutar de espectaculares fuegos artificiales que harán de la Nochevieja una velada aún más especial.

 
 
MSC Cruceros ficha a Papá NoelAnuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, MSC Cruceros ficha a Papá Noel desde que MSC Cruceros ficha a Papá Noel

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Cruceros ficha a Papá NoelFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


MSC Cruceros ficha a Papá Noel Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: