MSC Cruceros en Sudamérica

 MSC Cruceros en Sudamérica

Inaugurada temporada 2015-16 de MSC Cruceros en Sudamérica

Con una fiesta a bordo del MSC Splendida

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina
Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

16 Diciembre 2015

El 15 de diciembre, llegó el MSC Splendida, a Buenos Aires, el barco de crucero más grande que ha llegado al puerto de la ciudad, con 137.936 Tn, unos 4.300 cruceristas, más de 1.000 tripulantes, 333.33 metros de eslora y 38 metros de Manga. A las 18.30 hs el barco se vistió de gala para el evento de inauguración de la temporada 2015-16 de MSC Cruceros en Sudamérica, al que Cruceroadicto.com estuvo invitado.


MSC Cruceros en Sudamérica
 
Antes de la llegada del MSC Splendida se realizaron simulacros digitales con Prefectura Naval Argentina y personal de la naviera para evitar inconvenientes y coordinar las maniobras de atraque. Todo resultó exitoso y en pocos minutos el MSC Splendida estuvo amarrado en el espigón 5 del Puerto para que sus pasajeros, en su mayoría de nacionalidad Brasileña, comenzarán a disfrutan de nuestra querida y hermosa ciudad.
 
Prensa, Agentes de Viajes, Autoridades Portuarias e invitados especiales dimos el presente en esta fantástica y glamourosa fiesta a lo que nos tiene acostumbrados MSC Cruceros.
 
Como anfitriones del evento estuvieron presente Roberto Fusaro (Director Ejecutivo de MSC Crucueros para Sudamerica), Javier Massignani (Director Comercial) , Veronica Chancalay (Supervisora de Marketing) y Roque Mercanti (Coordinador de Ventas), quienes recibieron cálida y cordialmente a todos los visitantes del encuentro.
 
MSC Cruceros en Sudamérica
 
Una exquisita cena al mejor estilo italiano en La Reggia restaurante, un espectáculo fabuloso en el imponente The Strand Theatre donde bailarines, cantantes, y malabaristas mostraron todo su arte y profesionalismo sobre el escenario, una breve pero divertido recorrida por el barco fueron parte de este evento que finalizó a las 0.30 hs.
 

 

Sin lugar a dudas el MSC Splendida es un barco que impacta no sólo por su gran tamaño sino también por su bien pensada distribución, por una decoración atractiva y delicada, y por la calidez de toda la tripulación que es parte del concepto de esa gran familia que MSC Cruceros intenta, de manera acertada y con mucho éxito, transmitir a sus pasajeros y visitantes cada vez que abordan sus naves.
 
Fue una noche excepcional que disfrutamos mucho y queremos como siempre agradecer a MSC Argentina y Carvajal Prensa y Disfusion por dejarnos ser parte de estos encantadores momentos. Bienvenidos a esta temporada que se inicia en Sudamérica!.

 
 
Ana Diaz y María Schneider
 
 
MSC Cruceros en Sudamérica

 

ofertas de cruceros, MSC Cruceros en Sudamérica

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Cruceros en Sudamérica Fuente original cruceroadicto.com Argentina


MSC Cruceros en Sudamérica Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: