MSC Cruceros construira dos megabarcos

MSC Cruceros construira dos megabarcos, con opción de ordenar otros dos

Podrán acomodar hasta 5700 pasajeros


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 21 Marzo 2014

La naviera MSC Cruceros ha firmado en el Hôtel de L’Industrie de París una carta de intenciones para construir dos nuevos megabarcos -con opción de ordenar la construcción de otros dos- de 167.600 toneladas que podrán acoger hasta 5.700 pasajeros en sus 2.250 camarotes y 1536 tripulantes. La entrega de estos dos barcos está prevista para los años 2017 y 2019, y se sumarán a los 12 barcos que integran actualmente la flota de MSC Cruceros.

MSC Cruceros construira dos megabarcos


A la firma de este acuerdo acudieron los principales directivos de la naviera -Gianluigi Aponte, presidente de MSC Grupo y Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros- y de STX France -Laurent Castaing, director general de STX France-. También estuvo presente en este encuentro Pierre Moscovici, ministro francés de Economía y Finanzas.
 

Pierfrancesco Vago opinaba que “el crecimiento y el desarrollo siempre han sido las características definitorias de MSC desde el inicio de nuestro viaje en el mundo de los cruceros. El lanzamiento de este prototipo y la construcción de estos dos nuevos buques confirman nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo (de la compañía). MSC Cruceros ampliará su capacidad en un 31% y vamos a enriquecer increíblemente nuestra oferta a bordo, ampliando nuestros horizontes para asegurarnos satisfacer la creciente demanda mundial en todas las regiones”. Por su parte Laurent Castaing comentaba que “hemos invertido una gran cantidad de esfuerzos de diseño en I+D para asegurarnos de que el nuevo buque insignia de MSC Cruceros será verdaderamente inigualable”.

 


 
MSC Cruceros construira dos megabarcosVídeo presentando la actual flota de MSC Cruceros:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

MSC Cruceros construira dos megabarcos




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
MSC CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: